Saber Como decorar con maceteros grandes no es tan sencillo, especialmente cuando no tienes una idea sobre la temática o los aspectos que quieres explorar. Pero, es válido que tengas en mente que un jardín es un lugar que transmite paz y tranquilidad.
Decorar con maceteros grandes
Los maceteros grandes son probablemente el objeto más común que se encuentra en un área al aire libre. Puesto que son las herramientas perfectas para la siembra de flores o plantas selectas.
Además, facilita los procesos de traslado o cuidado en los valores naturales que, sin lugar a dudas, embellecen todas las habitaciones de la casa.
Pero, al igual que con cualquier otro producto, decorar con maceteros grandes tiene sus trucos para que los resultados sean los esperados. Solo es cuestión de tener los conocimientos necesarios y saberlos explotar.
Nuestros consejos para saber como decorar con maceteros grandes
Ya sea que utilices macetas de cerámica, plástico, piedra o incluso de tela, son fáciles de personalizar o ubicar en la casa. Sin embargo, aquí te recomendamos algunos trucos sencillos:
Una maceta pintada a mano
Este es un viejo truco para la restauración de macetas de cerámica o terrocota que han perdido sus colores debido a los años de uso. Es una idea económica con la que puedes usar materiales viejos o reciclados como cintas, pinturas o calcomanías.
Puedes ubicar las macetas grandes en la entrada junto a otros muebles como sillas de mimbre. También se ven muy bien en rincones de las salas de estar o comedores con alguna planta equilibrada.
También te adjunto algunas ofertas de Amazon por si eres de los perezosos como yo que prefieren obtener las cosas ya creadas y perfectas o si no tienes arte para esto.
Número de la casa en una maceta
Si te estas preguntando como decorar con maceteros grandes la identificación del hogar este es uno de los trucos más artísticos y elegantes, pero sobre todo es una idea muy creativa para el primer impacto de tu hogar. Además, puedes usar cualquier modelo o ejemplar que tengas a la mano.
Es muy importante saber que tiene una amplitud de funciones aparte de decorar, puesto que brinda la dirección de tu casa y sirve como identificador urbano.
Macetas decoradas con piedras de vidrio
Si tienes una piscina o alguna zona con agua, tengo que decirte que una maceta decorada con piedras de vidrio es tu mejor elección. De hecho, puede ser de gran utilidad para la decoración en casa de playa o complejos turísticos cerca del mar.
Pueden ser ubicados en las salas de estar o las terrazas que se encuentren descubiertas, debido a que la luz podría crear efectos muy bonitos en ella.
Maceteros Grandes con Estilo Seashell Pot
Su realización es similar a un diseño en mosaico tradicional, pero que en vez de piedras dispone de conchas marinas o cualquier otro artilugio que se quiera colocar. Su apariencia es muy rudimentaria, por eso es recomendada para decoraciones campestres o rústicas.
Muchos decoradores, deciden colocar este tipo de maceteros grandes en las entradas a la casa o en un rincón de la sala de estar.
Macetas de pizarra
Si tienes niños en la casa, esta es una idea estupenda, ya que pueden ser modificadas cada cierto tiempo con diseños nuevos y bonitos. También puede ser una herramienta de entretenimiento a los niños.
Según sea la funcionalidad, puede ser ubicada en terrazas, comedores o en habitaciones con los nombres de los propietarios.
Macetas cubiertas de musgo
Si eres de los curiosos que quiere saber como decorar con maceteros grandes utilizando musgo, esta será una idea maravillosa para las decoraciones naturales más leñosas, este diseño consiste en pegar un poco de musgo y piñas en el exterior de la maceta. Si vives en un área forestal y tienes mucho musgo creciendo a tu alrededor, puedes usarlo para decorar y sacarle mejor provecho.
Tiene la capacidad de aportar una apariencia sencilla, practica y rústica a las habitaciones, por esta razón, es ideal ubicarla en el recibidor o alguna zona al aire libre donde quede bien.
Algunas Maceteros Grandes
Otros Post Interesantes
Comparte esta entrada:
Tabla de Contenidos