Botelleros Originales

Los botelleros originales son una versión super divertida y diferente al respecto de los botelleros clásicos, transparentes, opacos y aburridos. En nuestro catálogo te recomendamos diferentes versiones diferenciadoras y originales al respecto de la mayoría de versiones que vas a encontrar en tiendas físicas y tiendas online qué hay por internet.

Botellero Original Recomendado por nuestro equipo de análisis

De todas las ofertas que les hemos sugeridos debemos recomendarle la siguiente por sus características, su diseño y su excelente precio:

- 13,49 EUR
Blomus 65193 Cioso - Botellero con fijación a la pared
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas

Imágenes de Diseño del Botellero Original Moderno

Tipos o Modelos de Botelleros Originales Recomendados

Cuando vamos a seleccionar un Botelleros Original siempre debemos elegir modelos, diseños poco habituales y con una gran originalidad en su diseño. Por ello, nos hemos dado a la tarea de seleccionar algunos modelos predefinidos que tal vez les guste, facilitando así el proceso de elegir el juego Botelleros Originales y Modernos que más le agrade:

Botelleros Originales con diseño moderno

tradeNX - Botellero en diseño moderno, con espacio para cuatro botellas, en metal, color negro
  • Atractivo y funcional: Estante para colgar botellas, con espacio suficiente para acomodar 4 botellas, sirve como moderna decoración
  • Diseñado en Alemania: el botellero es suficientemente estable para aguantar el peso de las botellas. Pieza de calidad para decorar el interior de tu casa
  • Diseño moderno en metal de color negro que queda bien con cualquier tipo de decoración de interiores. Con espacio para cuatro botellas
  • Fácil de colocar: el portabotellas decorativo es sencillo de colocar, se puede montar en casi todo tipo de pared, incluyendo piedra, hormigón o madera
  • Contenido del envío: botellero con espacio para cuatro botellas, en diseño moderno, incluye material de montaje, en color negro

Botellero de Acero para Todo Tipo de vinos, con Anclaje de Pared

Botellero de Acero para Todo Tipo de vinos, con Anclaje de Pared y embellecedores. (2 X Negro)
  • Botellero de pared con capacidad para 5 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 81 mm de diámetro.
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima resistencia y capacidad de carga. El envío incluye tornillos, tacos y embellecedores para un montaje cómodo e inmediato y un acabado elegante.
  • Presuma y exponga las últimas adquisiciones de su vinoteca, mientras decora y ahorra espacio.

Botellero Vino con Soporte para 20 Botellas Madera

- 6,00 EUR
COSTWAY Botellero Vino con Soporte para 20 Botellas Madera Vino Estante Armario con Copa de Vino Colgante (Borgoña)
  • 【Material de alta calidad】 El estante para vinos está hecho de pino macizo y MDF, resistente y duradero.
  • 【Hermoso diseño】 El estante del vino es de color burdeos y de estilo colonial. Intemporal en diseño.
  • 【Espacio suficiente】 Almacenamiento para 20 botellas , 4 portavasos y un baúl de almacenamiento proporcionan un amplio espacio de almacenamiento de vino que ahorra espacio.
  • 【Estabilidad】 El diseño robusto y 4 pies resistentes aseguran una buena estabilidad del botellero.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar debido a las instrucciones detalladas de uso. MDF y madera son fáciles de cuidar. Solo necesita un paño húmedo para limpiar

Botelleros para vino original

mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – blanco
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.

Botellero de madera montado en la pared original

JJDPARTS Botellero de madera montado en la pared, flotante montado en la pared para el hogar y la cocina, decoración de exhibición (para 4 botellas de vino o copa de vino) (43 cm)
  • 【Diseño clásico y retro】: el botellero de madera está hecho de madera de alta calidad, liviano y fácil de desinstalar y reubicar para guardar botellas de vino y copas. El delicado proceso de fabricación agrega un estilo de aspecto moderno a la entrada de su sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de espacio y fácil transporte】: el botellero de madera montado en la pared puede colgar una variedad de diferentes botellas de vino y copas.Cuando esté cansado de un lugar, puede instalarlo fácilmente en su restaurante, bar en casa, estudio o bodega. El estilo de moda muestra una atmósfera artística única.
  • 【Estante para vinos simple】: el tamaño del estante para vinos es de 17 "L x 2.7" W x 0.78 "H. Incluyendo los accesorios necesarios para la instalación, y las instrucciones de instalación en la imagen le permiten instalarlo fácilmente en la pared, lo que Puede decorar cualquier espacio de la pared y tiene un efecto decorativo importante.
  • 【Ideal para cualquier ocasión】: cuélguelo maravillosamente en su casa, dormitorio, pasillo, cocina, restaurante, bar en casa, oficina, estudio o bodega. El botellero con un diseño elegante y encantador es un regalo perfecto para familiares y amigos en cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o apertura de bar. Es muy adecuado para bodegas, bares o trasteros y ocasiones de negocios.
  • 【Garantía de calidad】: el botellero de pared de madera JJDPARTS garantiza su satisfacción con el producto. Si tiene alguna pregunta o duda, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos a la primera.

Estante para vino de metal Botelleros originales

mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – plateado
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.

Botellero Vino Acero Inoxidable para Encimera original

BELLE VOUS Botellero Vino Acero Inoxidable para Encimera – Puede Contener 6 Botellas Botellero Vino Vertical 3 Niveles - Porta Vinos Almacenar y Exhibir – Uso en Cocina, Alacena, Bodega y Repisa
  • BOTELLERO DE INOXIDABLE: Nuestro soporte botellas vino está hecho de acero inoxidable resistente. Tiene un acabado cromado brillante y mide 34 cm de Alto, 25 cm de Ancho y 14 cm de Profundidad. El diámetro de las secciones individuales es de 8 cm. Cada botellero de vino puede almacenar 6 botellas de vino de tamaño estándar (no puede contener gruesas botellas de champán). No se oxida, dobla, araña o pierde el color.
  • GUARDA VINO SEGURO Y ROBUSTO: Cada soporte para botellas de vino tiene 4 pies resistentes con una bola en la punta. El expositor vino está ligeramente doblado para que las botellas floten un poco. Esto hace que sea más fácil desempolvar debajo de la botella. El diseño apilado ayuda a distribuir el peso y evita que el estante de vino se caiga, lo que le permite ser una de pie sin tener que sujetarla a una pared. Úselo en una cocina con poco espacio.
  • DISEÑO ELEGANTE Y TRADICIONAL: Nuestros botelleros de vino cromado mostrarán sus botellas mejor que los grandes botelleros de madera. Su marco abierto y aireado crea espacio y luz y le permite mostrar sus botellas de vino sin ocupar mucho espacio. Como el botellero metal un diseño neutro, combina con todos los estilos de decoración del hogar, como shabby chic, farmhouse, moderno y rústico. Como es de pie, es fácil de limpiar. Simplemente limpie con vinagre blanco para un acabado brillante.
  • MUESTRE SUS BOTELLAS: Muestre este botellero acero inoxidable en su cocina, debajo de los gabinetes, en una mesa de trabajo o en un armario, comedor, área de bar / carrito, sala de estar y despensa. Úselo para almacenar botellas de vino y bebidas alcohólicas. También podría usarlo para almacenar botellas de agua y zumo. También puede usarlo en el baño para colocar toallas enrolladas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botelleros vino se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Soporte Vino, para 3 Botellas,Botelleros Originales

Relaxdays Soporte Vino, para 3 Botellas, 32 x 34 x 12 cm, 1.1Kg, Bambú, Madera, Marrón
  • Hermoso soporte de botellas de vino para la mesa o para la estantería.
  • Para 3 botellas, que se presenta con estilo.
  • El estante está hecho de bambú, que le da un ambiente rústico y acogedor.
  • Con un compartimento para el abridor de botellas o la tapa protectora.

Botelleros de Madera para Vino Estante con 4 Niveles

unho Botelleros de Madera para Vino, Estante con 4 Niveles para 14 Botellas de Vino Expositor de Vinos Wine Rack 42 x 25 x 16 cm
  • Calidad premium -- Este botellero de vino está hecho de madera de bambú de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de madera es sólida y duradera para uso a largo plazo
  • Diseño creativo -- Este estante para vino con forma de onda tiene el diseño de curva suave, es único y de moda. Es una decoración imprescindible de su espacio vital. Perfectamente ideal para cocina, restaurante, bar y restaurante
  • Gran capacidad -- El botellero madera tiene 4 pisos y mide 42 x 25 x 16cm. Ofrece suficiente espacio para almacenar 14 botellas de vino, se ve muy compacto y estético
  • Fabricación fina -- La superficie del estante de vino está pulido delicadamente, sin bordes ásperos y es cómodo al tacto. La estructura especial no solo aporta estabilidad a su botella, sino que también tiene un aspecto hermoso
  • Regalo perfecto -- Nuestro soporte de madera para vinos es muy ideal para sommeliers, coleccionistas de vinos, amantes del vino y etc

Botelleros Originales, Estantería para Bebidas

Relaxdays Botellero Vino, Soporte Botellas, Estante con 5 Baldas, Estantería para Bebidas, Bambú, 53 x 14 x 12 cm, Marrón/Transparente
  • Con este botellero de bambú podrás almacenar y lucir tus vinos favoritos en 5 baldas
  • Estantería vino con veteado natural y de tonalidad cálida que combina con innumerables estilos
  • El estante vino no solo es bonito también altamente práctico porque evita que el corcho se seque
  • Soporte vino de bambú resistente con acabado de alta calidad, destaca por su robustez y estabilidad
  • Porta botellas apilable no solo para vino; mide unos 53 x 14 x 12 cm, diámetro abertura unos 8,5 cm

Carrito de Servicio Móvil Carro de Cocina con Botelleros

HOMECHO Carrito de Servicio Móvil Carro de Cocina con Botelleros Portavasos Ruedas para Hogar Restaurante 60 x 40 x 82cm (Marrón Claro)
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: El tamaño del carrito de servicio es de 60 x 40 x 82 cm,que con un gran mesa y un fondo vallado, y el carro cocina se puede contener todos tipos de botellas de vino o licor que necesita.
  • Camarera con Ruedas: Se dispone 4 ruedas giratorias de 360°, pues el carrito de vino se puede girar suavemente y establemente. Y también el diseño con cerradura evita el deslizamiento accidental cuando lo detuvo.
  • Con Botelleros y Portavasos: Se dispone 3 pares de ganchos de vidrio colgantes para vasos de vino y un estante para 5 botellas, ahorrado el espacio. Además se coloque la botella horizontalmente para mantener el vino fresco.
  • De Alta Calidad: Está hecho de MDF y marco de metal de alta calidad. De color marrón claro y con estilo industrial retro, es muy perfecto para cocina, bar, restaurante, etc. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos.
  • Regalo Práctico: Carrito de Comedor es muy práctico y conveniente. También puede usarlo como mesa auxiliar, adecuado para familias y restaurantes, es un regalo ideal para una fiesta familiar.

Tal vez le interese algun equipo de refrigeración para vinos

>> Mejores Ofertas de Botelleros Originales Online – Febrero 2024 <<

Si no has encontrado un modelo de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Botelleros Pared Originales

Comprar botelleros de pared originales es la opción más solicitada para todas aquellas personas que les gusta decorar de una forma bastante tradicional su pared pero que a la vez tenga un toque original que la moderno a la vez, es complicado de explicar en un texto como tal y es mejor que simplemente visualices los productos que te hemos añadido en este top de productos vinculados de la tienda online de Amazon para que puedas percibir a qué nos referimos.

Botelleros Originales de Madera

Comprar botelleros de madera originales es una opción muy solicitada para muchas casas y personas que utilizan los botelleros ya sea para eventos especiales, fines de semana e incluso algunas personas que lo usan de forma casi diaria, es la opción muy económica y realmente muy respetuosa ya que están hechos de una manera especial que y resistente al agua y dame un toque rústico y elegante a dicha comida o evento que se celebra.

Productos Relacionados