Walkies Talkies Originales

Te damos la bienvenida a mejor tienda de Walkies Talkies Originales. También llamado en español transmisor-receptor portátil. En el siguiente catálogo vas a encontrar venta de walkie talkies de diferentes tipos, calidad, etc. Puedes Comprar Walkies Talkies 2021a los mejores precios del mercado.

Devoluciones gratuitas y envío rápidos….

Comprar Walkies Talkies Originales más vendidos en Amazon - Julio 2024

Walkie Talkies Original Recomendado por nuestro equipo de análisis

De todas las ofertas que les hemos sugeridos debemos recomendarle la siguiente por sus características, su diseño y su excelente precio:

CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

Tipos o Modelos de Walkies Talkies Originales Recomendados

Cuando vamos a seleccionar unos Walkies Talkies Originales y duraderos siempre debemos elegir modelos, diseños y colores que de manera general sean de buena calidad y duraderos. Por ello, nos hemos dado a la tarea de seleccionar algunos modelos predefinidos que tal vez les guste:

Walkie Talkie para Niños Recargable, 2 Unidades,Receptores Largo Alcance

 

Wishouse Walkie Talkie Niños Recargable USB 2 Unidades,Portátil Transmisores-Receptores Largo Alcance con Cordones,Juguetes de Camping con Linterna,Navidad Cumpleaños Regalos por la Familia Infantiles
  • 【Walkie Talkie recargable de 2 paquetes】: cada pedido viene con 1 cargador USB y 2 pilas AA recargables de 1000 mAh (3000 mAh para un walkie talkie). La función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Actualice Walkie Talkie 2020 con cordones desmontables gratuitos】: personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Herramientas y regalos divertidos y creativos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse son la mejor herramienta para que toda la familia se mantenga en contacto mientras acampa, camina y otras actividades al aire libre. No solo puede mejorar la coordinación del equipo de los niños y las habilidades de comunicación, sino que también puede promover relaciones más armoniosas entre padres e hijos.
  • 【Seguridad, compañerismo diurno y nocturno】: Los walkie talkies para bebés Wishouse son completamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y cuentan con la certificación CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Compañerismo de día y de noche, no le tengas miedo a la noche ni te sientas solo. El mejor regalo de recuerdo para niños.
  • 【Transmisión de larga distancia】: Par de radio familiar con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10,000 pies en condiciones abiertas Tono de llamada y función de bloqueo de teclas para evitar cambiar la configuración

Walkie Talkies infantiles, Juguete de Radio con Linterna LCD retroiluminada Alcance de 3 Millas

aovowog Walkie Talkies para Nños Juguete de Radio de 2 vías con Linterna LCD retroiluminada Alcance de 3 Millas para Aventuras externas, Camping, Senderismo (Rosa y Azul)
  • 【Diseño ergonómico】: Nuestro Walkie Talkie para niños es ultraligero y fácil de transportar. La linterna LED incorporada se adapta cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un clip para el cinturón se conecta fácilmente cuando no está en uso. Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar para niños de 3 a 12 años. Y hay 2 cordones que se unen a la brújula para usar su cuello para que sus hijos no se pierdan
  • 【Largo alcance y sonido claro】: la distancia de transmisión de los walkie talkies para niños es de 2 a 3 millas, con 8 canales de radios bidireccionales, puede comunicarse fácilmente con sus hijos a través de obstáculos con un sonido claro. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
  • 【Fácil de usar y función VOX】: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. Emite a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales. La función VOX ayuda a enviar tu voz sin presionar un botón. La pantalla LCD retroiluminada es conveniente para usar de noche, y la linterna incorporada se puede usar como lámpara de emergencia
  • 【Mejor regalo para niños】: Walkie Talkies son el mejor regalo para niños y niñas de 3-12 años en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro. Ideal para actividades interiores y exteriores, como ir de compras, salir de primavera y acampar en verano.
  • 【Mejor calidad y servicio de satisfacción al 100%】: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para los niños. El poder de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente, si no está satisfecho con él. , nos gustaría el reembolso completo por usted

Walkie Talkie Niños Recargables 3 Unidades,8 Canales Radio Bidireccional

QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargables 3 Unidades,8 Canales Comunicación Bidireccional 2Km de Largo Alcance,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos Niños 3-12 años(Camuflaje_3Pack)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2-5 kilómetros y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【Llamada-VOX SIN MANOS】 Q168Plus Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】Los walkie talkies inalámbricos son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión,andar en bicicleta, cosplay, etc. Y también es adecuado para adultos.QNIGLO ofrece una garantía de devolución,si encuentra alguna falla del producto durante el uso, comuníquese con nos primero para obtener la solución más eficiente antes de plantear devolverlos,no le preocupe.

Walkie Talkie, PMR 446 sin Licencia 16 Canales, Modo de Doble Canal, recargable

 

Retevis RT616 Walkie Talkie, PMR 446 sin Licencia 16 Canales, Modo de Doble Canal, VOX CTCSS/DCS, 10 Tonos de Llamada, Linterna LED, Walkie Talkie Recargable (Negro, 1 Par)
  • Equipado con batería de litio de 1000 mAh; el uso normal puede durar de 8 a 10 horas; Con cable de carga 2 en 1; Puede cargar dos walkie-talkies al mismo tiempo
  • De largo alcance; Dependiendo de los entornos de trabajo; la distancia de llamada alcanza aproximadamente 1 - 2 km en las ciudades y 2 - 3 km en campo abierto
  • Radio FM; puede recibir una banda de frecuencia de radio de 87-108 MHz; escuchar la radio local
  • Linterna LED; solo necesita hacer clic en el botón del lado derecho para encender la linterna; no te preocupes por usar la radio en la oscuridad
  • Walkie-talkie sin licencia PMR446; cumple con los requisitos europeos para walkie-talkies sin licencia; se puede utilizar sin licencia

Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 UnidadesMotorola

- 5,20 EUR
Motorola T42 RED - Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 Unidades
  • Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas aaa

Walkie Talkie Original para Niñas 8 Canales, larga distancia 3km

- 8,47 EUR
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.

Walkie Talkie Profesional, Banda Dual Largo Alcance

Retevis RT5R Walkie Talkie Profesional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado

Walkie Talkie Original de 5 Radio

Baofeng Gt-3tp walkie talkie, 5 Radio + 1 Câble de Programmation
  • Gt-3tp mark-iii, versión mejorada del gt-3 mark-ii con tri-poder: configuraciones de alta/ media/ baja potencia (8w/ 4w/ 1w)
  • Con la antena inf-641 sainsonic tienes una antena flexible, liviana y delgada para el gt-3 mk iii en esta gama de productos
  • Ya sea haciendo senderismo o viajando en coche, el cargador de automóvil ad-10 te permite cargar la batería del gt-3 mk iii
  • El walkie-talkie de mano gt-3 mk iii ahora también permite el funcionamiento en entornos fríos o invernales
  • Radio frecuencia ic sq actualizada para aumentar la capacidad anti interferencias rda1846s, añade una función para la eliminación de interferencias durante la transmisión y recepción de frecuencia 50/55 hz

Walkies Talkies Originales Recargable, Walkies Profesionales

Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies Profesionales, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkie Talkie con Cargador USB y Pinganillo, Apto para Adultos y Niños (Negro,1 Par)
  • Walkie talkies de larga distancia; equipado con una antena no extraíble de alta calidad; le proporciona una señal estable y una mayor distancia
  • Gran capacidad de batería; La batería de iones de litio de 1100 mAh puede durar de 8 a 12 horas de uso continuo; El cable de carga USB es muy conveniente para actividades al aire libre
  • Cristal y sonido fuerte; no importa si se encuentra en diferentes edificios o pisos; la calidad del sonido también es muy buena
  • Fácil de usar y transportar; el walkie-talkie es ligero y cómodo de poner en el cinturón; la operación simple lo hace adecuado para niños; los discapacitados y los ancianos
  • Walkie talkies manos libres; con la función VOX; puede usar las radios bidireccionales sin afectar sus manos para otros trabajos

Walkie Talkie UV-5R Radio Portátil negro

- 2,00 EUR
Mengshen Walkie Talkie UV-5R Radio Portátil (Doble Banda, FM, Codificación DTMF, Códigos de Privacidad CTCSS), Negro
  • Dual-Band Display, Doble Frecuencias. Display, Doble Modos de Espera.
  • 128 Canales, nivel de canal: 2.5/5/6.25/10/12.5/25KHz
  • Rango de frecuencia: UHF 400 - 520MHz; VHF 136 - 174MHz; FM 65-108MHz.
  • Pantalla grande de LCD, teclado de bloqueo, Built-in VOX Función, Time-out cronómetro.
  • Alarma de emergencia, Alarma de baja batería, el modo de ahorro batería, botón bloqueo, monitor de canal.

Tal vez le interese algunas Pilas para Walkies Talkies Originales

– 0,45 EUR1 – Más Vendidos Amazon Basics - Pilas alcalinas AA de uso industrial (40 unidades)
– 0,42 EUR2 – Más Vendidos Amazon Basics - Pilas Alcalina AAA de 1,5 voltios, gama Performance, Paquete de 36 (el aspecto puede variar)
– 5,00 EUR3 – Más Vendidos Varta Pila Energy AAA Micro LR03 (paquete de 24 unidades), pila alcalina – 'Made in Germany' – Adecuado para radios y relojes de pared
– 3,79 EUR4 – Más Vendidos Duracell Plus pilas AA (pack de 12) - Alcalinas 1,5 V - Hasta 100 % de extra duración - Fiabilidad para dispositivos cotidianos - Embalaje sin plástico - 10 Años de almacenamiento - LR6 MN1500

>> Mejores Ofertas de Walkies Talkies Originales Online – Julio 2024 <<

Los Mejores Walkies Talkies Originales

En nuestro stock vas a encontrar todo tipo de walkie talkies con batería recargable, Una manera de comunicarse de forma simple, segura y desde cualquier sitio, de forma muy práctica. Los walkers fueron diseñados para el ejército y a día de hoy ya se usan en todo el mundo como una opción muy útil para varios momentos. 

Walkie Talkies Profesional

Dentro de la sección enfocada a comprar walkies talkies profesional de largo alcance puedes encontrar cualquier con licencia enfocados para personas que quieren un walkie de alta calidad, El cual incluye mucha precisión y más complejidad de uso, Aunque tal y como es obvio el precio es ligeramente más elevado en algunas ocasiones o en otras bastante más caro.
Walkie talkie motorola y walkies tetra son las opciones más buscadas por gente que hace un uso profesional o complejo de estos aparatos. El walkie talkie baofeng está cogiendo bastante popularidad también en estos últimos años dentro del sector.

Los más Baratos Walkies Talkies

Los mejores walkies baratos son una opción más que viable para esas personas que buscan una opción un poquito más económica pero que también sea práctica para usarla en ocasiones donde no es necesaria tanta precisión o no es necesaria tanta complejidad en el producto.

Venta de Walkies Sin Licencia

Los walkers en licencias son un tipo de cualquier los cuales no necesitan ningún tipo de licencia para funcionar. Normalmente cuando eliges un walkie talkie sin licencia aceptas que la distancia será menor ya que cuando se trata de comunicarse a distancias de muchos kilómetros es necesaria una licencia de forma preventiva. 

Motorola Walkies Talkies Originales

Es uno de los más populares en el sector, sin duda, el que tiene más reconocimiento y confianza por parte de los compradores habituales.

Destaca en todas las tiendas que vendan walkie talkies por su popularidad, diseño y especialmente calidad que forece, sin duda una gran opcion.

Ofertas de Walkies Talkies originales para Niños

En nuestro catálogo también incluimos algunas opciones de cualquier para niños los cuales son bastante más baratos porque incluyen una distancia mucho más corta, suelen usarse para jugar pero también pueden tener utilidad más allá de eso. Sin duda un walkie talkie es un aparato que de momento no tiene fecha de caducidad.

¿Por qué comprar Walkie Talkie Larga Distancia?

Comprar walkie talkie de larga distancia es una opción muy frecuente cuando se trata de cazadores o de personas que trabajan con ellos.

Asegurarte de que tenga esa característica es importantísimo si vas a darle un uso junto a otra persona que estará muy lejos de ti, de este modo no se cortará.

Productos Relacionados