Venta de alpacas de setas

Las setas son muy apreciadas tanto en el mundo de la gastronomía como en la botánica. Disfrutar del toque que le pueden brindar a nuestros múltiples platos fríos o calientes, son un placer que podemos dar a nuestro arte culinario. ¿Por qué no cultivar nuestras propias alpacas de setas en el hogar?

Las ventajas de su cultivo se pueden aplicar en diversas facetas: Para embellecer nuestro huerto o jardín, como cultivo para nuestro propio consumo o hasta para la venta; desde nuestro hogar, como comercio alternativo. Con la compra de un kit de autocultivo de setas, tendremos la posibilidad de cultivar las mejores setas, con la calidad digna de un huerto industrial. Por medio de sencillos cuidados, el kit nos permite cultivar las setas en cualquier parte del hogar.

En stock
Cultivo de hongos | Kit sorpresa de ostras hambrientas | Kit de setas de ostras rosas, amarillas o grises | Crece en 10 días | Hecho en Francia | Blue Farmers | Regalo Original ... (Grises)
  • ♥️ FÁCIL Y RÁPIDO : abra la parte frontal del kit, riegue dos veces al día con el aerosol incluido y disfrute de sus champiñones en solo 10 días. A los niños les encanta verlos crecer.
  • ♥️ DELICIOSO : Los grandes restaurantes de nuestro departamento, como el restaurante de Paul Bocuse, cocinan regularmente nuestros Setas. Cocine como un chef de 3 estrellas.
  • ♥️ EXPERIENCIA INCREÍBLE : Un regalo original y una experiencia única para compartir con familiares o amigos. ¡Crece deliciosos corderos asados en casa, es posible! Los hongos crecen bajo tus ojos a una velocidad increíble.

Venta de alpacas de setas de ostras ¿Qué son?

Las alpacas de setas de ostras son sencillamente la forma más habitual de cultivar setas (hongos comestibles), por medio de paquetes especialmente preparados, para que exista las condiciones ideales de humedad, luz y calor para su producción. ¿Es realista plantearnos la venta de alpacas de setas ostras como fuente de comercio en el hogar?

Gracias al aporte de brinda el kit autocultivo de Setas de de Ostras, en tan solo 10 días ya podremos disponer de las setas de nuestro propio cultivo, listas para consumir con calidad Gourmet. Dependiendo del ambiente, la producción de alpacas de setas puede ser de 1 a 2kg por cada florada. ¡Todo un negocio redondo!

El limite esta en nuestra imaginación. Emprender la comercialización de setas como fuente de empleo alternativa, o ¿por qué no?, hasta principal, nos abre la puerta a un sin fin de oportunidades que no habíamos considerado antes, incluso hasta de ser proveedores de empresas de comida rápida o quizás hasta de lujosos restaurantes. El éxito dependerá de tus ambiciones, lo cierto es que cuentas con las herramientas para emprender tu negocio.

Rodrigo Corrales

Carla Pascual

Marco Cazares

Laura Miranda

fernado

José Antonio Luevano

Jana Rodríguez

Teresa Macias

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario