telefono Fijo Vintage con Cuerpo de Madero

Exhibir en nuestro hogar un Telefono Fijo Vintage de madera, otorga al ambiente un sentimiento de nostalgia que agrada. Es hacer una llamada y sentirnos en los años dorados.

Febrero, 2024

El mundo de las telecomunicaciones ha evolucionado sin parar, donde los dispositivos móviles de ahora, no son ni la sombra de sus ancestrales teléfonos de pared traga monedas. Pero una moda muy actual es ¡volver a lo retro! La decoración Vintage es el toque artístico, que fusiona el pasado con nuestro presente.

Todos quedan prendidos del encanto de su belleza, lo que provoca tener cualquier excusa para darle uso. Poseer un teléfono de pared retro, es decorar la casa con un estilo original y diferente.

Es sencillamente imposible no dejar de admirarlo, con su depósito tipo hucha (alcancía), que emite su característico sonido “clin” al pasar las monedas por su campana interna. A pesar de ser una perfecta réplica de teléfonos de los años 50, su fabricación de plástico ABS no supone que sea de gran peso, por otro lado, no deja de presentar un acabado de primera, con detalles muy bien cuidados.

Características de los Telefonos Fijos Vintage

Si aún no estas enamorado de este teléfono antiguo y elegante, sus características te dejarán flipando:

OPIS 1921 Cable - Modelo C - télefono Retro/telefono Fijo Vintage con Cuerpo de Madero, Disco de marcar y Campana metálica
  • cuerpo de madera
  • disco de marcar rotante, campana metálica
  • cables recubiertos en tejido
  • soporte el control de menús DTMF
  • no necesita baterías ni electricidad

El teléfono retro tiene un cuerpo elegante hecho de madera auténtica. Los partes plásticos están de color nero clásico y en parte ennobleciendo por cubierta con capa de latón. Todos los cables están recubiertos en tejido. Se puede marcar con un disco mecánico, exactamente como en el pasado.

El tono de llamada auténtico es generado por una campana mecánica.
A pesar de su encanto retro distinto el 1921 cable es totalmente compatible con conexiones telefónicas modernas.

Tal vez te interese adquirir otro modelo de telefono fijo aqntiguo

Conclusiones acerca de este Telefono Fijo Vintage

El teléfono es precioso, al tener un diseño en madera poco comun. La marcación es con la rueda como antiguamente y la llamada suena como una campana, vamos que es una réplica buena adaptada a las tecnologías de hoy en día.

  • diseño retro fascinante
  • cuerpo de madera
  • plástico en nero clásico parcialmente recubierto en latón
  • cables recubiertos en tejido
  • disco de marcar rotante
  • campana metálica

Comprar el mejor Telefono Fijo Vintage

El teléfono retro de madera es la perfecta integración de la elegancia y estilo antiguo, con las ventajas de la tecnología actual. Es un teléfono totalmente digital con sonidos de repiques muy nítidos y bien definidos. El popular disco de marcado se ha reemplazado por botones de pulso digitales, lo cual mejora la experiencia. Además, cuenta con la función de contestador automático. Agrega a tu vida un toque del pasado y revive los dorados momentos del ayer. Al comprar un teléfono retro de pared será la excusa perfecta, no solo como decorativo o medio de comunicación, sino que además será el tema de conversación en reuniones familiares, donde los más conocedores de la materia; nuestros abuelos, podrán deleitarnos con sus vivencias inspirados en él.

Productos Relacionados