Tatuaje de Harry Potter

Estos Tatuaje Harry Potter son elementos imprescindibles para todos los eventos y fiestas con temática de Harry Potter. Los 4 estilos diferentes disponibles te permiten combinar tu tatuaje (temporal) con tu estilo propio. Puedes exhibir fácilmente el orgullo de tu casa con el logo de tu casa en tu brazo, convertirte en un mortífago con una marca oscura, o vestirte como Harry Potter con su cicatriz en tu frente…

Tatuajes de la pelicula de Harri Potter, lo mejor del mercado online…

Abril, 2024

Vista previa Producto Valoración Precio
Cinereplicas Harry Potter - Tatuajes temporales (35 tatuajes) - Licencia Oficial Cinereplicas Harry Potter - Tatuajes temporales (35 tatuajes) - Licencia Oficial 274 Opiniones 7,48 EUR

El Tatuaje Harry «Magic Mantra» es un tatuaje temporal con adhesivo, por lo que se puede quitar muy fácilmente y sin problemas.

Se trata de una serpiente de calavera de la muerte muy simbólica para la saga en cuestión.

El nombre del tatuaje es Mark y está creado para que lo puedan llevar niños, hombre, mujeres y todo tipo de personas.

Características de los Tatuajes Harry Potter

Si aún no estas enamorado de este Tatuaje de magia con diferentes estilos no permanentes, sus características te dejarán flipando:

Cinereplicas Harry Potter - Tatuajes temporales (35 tatuajes) - Licencia Oficial
274 Opiniones
Cinereplicas Harry Potter - Tatuajes temporales (35 tatuajes) - Licencia Oficial
  • VIVA LA MAGIA DE HARRY POTTER: Muestre su orgullo de la Casa por unos días con tatuajes de la Casa o conviértase en un Mortífagos con una marca oscura en su brazo.
  • UN PRODUCTO OFICIAL BAJO LICENCIA WARNER BROS: Estos tatuajes temporales se adhieren estrictamente a la licencia de Warner Bros.
  • DISEÑO ORIGINAL: Estos tatuajes temporales son artículos indispensables para todos los eventos y fiestas de Harry Potter. Con 4 estilos diferentes disponibles, combina tus tatuajes con tu traje y el tema de tu fiesta.
  • UNA MARCA RECONOCIDA: Cinereplicas tiene la confianza de Warner Bros. para representar la imagen de su producción y desarrollar líneas de productos de alta calidad de Harry Potter.

Un Video de Tatuaje Harry Potter temporales

Vista previa Producto Valoración Precio
Cinereplicas Harry Potter - Tatuajes temporales (35 tatuajes) - Licencia Oficial Cinereplicas Harry Potter - Tatuajes temporales (35 tatuajes) - Licencia Oficial 274 Opiniones 7,48 EUR

Tatuaje de Harry Potter no permanentes

El packTatuaje Harry Potter consta de 6 piezas (con medidas 2.4 x 4.1) creadas para super fans. Se trata de 6 hojas con el mismo diseño, para poder aplicar varias veces distintas e incluso en varios sitios a la vez. Por ejemplo, puedes usarlo como Tatuaje Harry Potter para parejas, con amigos, familia o en varios eventos especiales.

A pesar de ser temporal estos Tatuajes de color negro, es resistente al agua y a prueba de sudor, deporte, y otras actividades similares. Tiene un aspecto muy realista y puede durar hasta incluso 7 días puesto si así lo deseas.

¿Cómo aplicar o pegar el Tatuaje Harry Potter?

Para aplicar el Tatuaje Harry Potter original es muy fácil. Simplemente hay que usar un paño húmedo para que este se adhiera a la piel de forma temporal. En caso de querer quitarlo antes de que se vaya solo, puedes hacerlo de forma muy simple aplicando alcohol o aceite y con un paño.

El funcionamiento del Tatuaje es el mismo que en cualquier otro tipo de tatuaje de tipo temporal pero con la diferencia que la calidad del producto es mucho mayor.

Productos Relacionados