Tambor Chamanico Original

Desde tiempos remotos los Tambor Chamanico Original son una vía para que el ser humano pueda conectarse con su ser interior. Sin embargo, ha dado un paso más allá, ha deseado la conexión con fuerzas poderosas a partir de, seres divinos. Para ello han recurrido a la observación y meditación de la naturaleza. Todo esto recordaba la inferioridad del humano y la superioridad de todo lo observable, y a su vez animaba a la adoración del causante de todo lo bello al nuestro alrededor. Con el Tambor Chamanico Original se da inicio a la danza chamánica, mediante sonidos parecidos a la naturaleza, conectándose con la tierra, cielo, mar y el fuego…

Abril, 2024

Vista previa Producto Valoración Precio
BSX 826180.0 - Tambor Shaman, diámetro 22 mm BSX 826180.0 - Tambor Shaman, diámetro 22 mm No hay valoraciones 44,30 EUR 42,37 EUR

Esta costumbre de los chamanes se ha extendido grandemente por todo el mundo, por lo tanto, en cada cultura indígena podemos observar el canto y danza mediante tambores. Este ritual está al alcance de todos aquellos que desean experimentar las emociones de este ritual, considerado sagrado por algunas culturas.

Características de el Tambor Chamanico Original

Si aún no estas enamorado de este accesorio necesario y único, sus características te dejarán flipando:

- 1,93 EUR
BSX 826180.0 - Tambor Shaman, diámetro 22 mm
  • Tambor indio con tensores de seda
  • Estructura de madera
  • Decorado con plumas
  • Sin maza

Tal vez te interese otro instrumento chamánico

Un Video que demuestra lo Impresionante que es el Tambor de Chaman

Vista previa Producto Valoración Precio
BSX 826180.0 - Tambor Shaman, diámetro 22 mm BSX 826180.0 - Tambor Shaman, diámetro 22 mm No hay valoraciones 44,30 EUR 42,37 EUR

Tambor Chamanico Original comprar online

No es necesario que viajes a tierras lejanas, ni que te introduzcas a un bosque remoto de tu país. Puedes comprar el tambor chamánico ahora mismo con tan solo un clic. La danza y el sonido transmiten emociones que el ser humano desea experimentar, como la compasión y el valor.

En la fabricación de este instrumento musical, se ha prestado cuidadosa atención a todos los detalles del tambor chamánico. De modo que goce de la energía del auténtico tambor utilizado por nuestros ancestros, desde tiempos inmemorables.

Fabricado en piel de cabra, ligero y con detalles decorativos antiguos, puedes comprarlo en distintos tamaños de acuerdo al uso que desees darle. El sonido emanado de este instrumento musical es fuerte y agradable, una verdadera joya de quienes mediante meditación hicieron posible esta danza, que nos conecta con la naturaleza. ¡No esperes más! Y compra tu tambor chamánico vía online, por un increíble precio, el cual está acorde a la calidad y el valor de nuestros antepasados.

Productos Relacionados