Lamparas Frikis

Las Lamparas Frikis tienen la capacidad de arrojar un poco de luz con el toque de un interruptor puede haber sido una capacidad muy preciada en las épocas en las que no existía la electricidad, pero en la actualidad los dispositivos de iluminación son creados para proporcionar mucho más que una fuente de luz.

Con la llegada de los LED, los entusiastas del diseño están convirtiendo la iluminación en una forma de arte que es fácilmente accesible para cualquiera. Inclusive existe un mercado interesado en comprar lámparas frikis originales, en ingles geeks lamps que realicen también todo tipo de trucos útiles y originales.

Comprar Lamparas Frikis más vendidos en Amazon - Febrero 2024

Lamparas Frikis Recomendado por nuestro equipo de análisis

De todas las ofertas que les hemos sugeridos debemos recomendarle la siguiente por sus características, su diseño y su excelente precio:

3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres patrones y 16 colores Lámpara de decoración Cambio - Regalo perfectos para niño - 3 paquete
  • 3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort + R2-D2 + Faucon du millénaire; les cadeaux idéaux pour les enfants et les fans de Star Wars, la lampe parfaite pour décorer votre chambre à coucher ou bureau etc...
  • 3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en 3D es un regalo perfecto para los niños y los fanáticos de Star Wars; innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • 16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en 3D se puede cambiar entre 16 colores, puede elegir diferentes modos y colores según su estado de ánimo o sus alrededores.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA (LA BATERÍA NO INCLUYE): La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • 2 MANERAS DE OPERAR: Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.

Imágenes de Diseño de la Lampara con estilo Friki

Tipos o Modelos de Lamparas Frikis Recomendados

Cuando vamos a seleccionar una Lampara para Friki siempre debemos elegir modelos, diseños y colores que de manera general les agrade. Por ello, nos hemos dado a la tarea de seleccionar algunos modelos predefinidos que tal vez les guste, facilitando así el proceso de elegir el juego de Lamparas Frikis adecuado:

Iluminación y decoración original con Lamparas Frikis

Los efectos de iluminación y los accesorios juegan un papel fundamental como decoración de espacios, texturas y muebles en el hogar. Una lámpara atractiva y original puede ser un elemento decorativo y al mismo tiempo puede personalizar una habitación según estilo y gusto distintivo de cada persona. La iluminación con lámparas frikis puede añadir encanto incluso a una habitación amueblada de forma sencilla.

- 1,00 EUR
Liraip LáMpara de Escritorio Led, 10 W, Brazo Ajustable, Cable Usb, AtenuacióN Continua, ProteccióN Ocular, 3 Temperaturas De Color, Adecuado Para Oficina, Lectura, Estudios
  • Lámpara de escritorio de brazo largo y flexible de escritorio: diseño de tres ejes, el ángulo se puede ajustar libremente, el cabezal de la lámpara se puede girar 360 grados y la dirección de iluminación se puede ajustar según las necesidades personales. Es adecuado para la mayoría de espacios de oficina y escritorios.
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: la lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar, relajarse, dibujar, tejer, coser, hacer hobby, manualidades, etc.
  • Lámpara que ahorra espacio: la pinza se fija fácilmente a mesas de diseño de estudio verticales o horizontales, estantes y superficies. (atril para partituras, mesas de oficina, mesas de ordenador, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.). Pinza compacta y delgada. Con cableado oculto, tendrás una superficie de escritorio totalmente libre.
  • Función de memoria y ahorro de energía: nuestra lámpara de arquitecto soporta la memoria de apagado. La lámpara vuelve al último modo de ajuste cuando se enciende la próxima vez. 80 ledes de alta eficiencia que consumen un 85 % menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de cambiarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y una huella de carbono más baja.
  • Protección ocular: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo, de lesiones, parpadeos, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta y sin radiaciones de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, escritores, escritores, sujetadores, estudiantes, adolescentes, niños.

Iluminación para crear una atmósfera o estado de ánimo.

Cuando se planifica bien, la iluminación con lámparas frikis puede crear un ambiente excitante, inclusive dar un aire diferente a la misma habitación. Al comprar lámparas frikis e incorporarlas en un espacio, estas pueden generar un efecto estimulante del entretenimiento durante una fiesta o reunión. Pequeños espacios pueden ser Iluminados para parecer más espaciosos, mientras que espacios más grandes pueden parecer acogedores e íntimos con las opciones correctas de iluminación.

Paladone RD-RS460321 Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Plástico, Multicolor, Única
  • Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial
  • Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
  • Función de luz por tacto
  • Operación USB(cable incluido)
  • Altura 21 cm, diámetro 13. 5 cm

Comprar Lámparas Originales

Además de la venta de lámparas con estilo friki también ofrecemos la opción de comprar lámparas originales, todo tipo de lámparas con originalidad para darles un toque a tu hogar. Desde lámparas divertidas, a lámparas bonitas hasta incluso lámparas raras. Sin duda, alguna de las que están aquí se adaptará a lo que tu estás buscando.

Groovy- Lampara mesilla de Noche, Color Off White, Talla única (TruffleShuffle GR90670)
  • White 3d stormtrooper 16cm star wars mood light
  • White poly pvc mood light
  • Replicates the classic galactic empire army's helmet with great detail and depth
  • Battery operated base 3 x aaa (not included)
  • Produce a subtle yet substantial white light

Las lamparas frikis más famosas

En el mercado actual existen miles de diseños de lámparas friki, por lo que existen múltiples probabilidades de encontrar las que mejor se adapten a tu estilo. A continuación te mostramos las lámparas frikis que han experimentado más ventas desde la historia de su creación:

Las lámparas de Lava

Estás también las encuentras en esta sección de tienda de lámparas frikis de lava. Son lamparas frikis mesilla de noche frikis o también cumplen su función como lámparas de techo, contienen una sustancia cerosa como la parafina y está llena con agua o aceite. La cera, el agua o ambos contienen colorantes. Cuando la lámpara está fría, estos elementos están separados naturalmente.

La diversión comienza cuando enciende la lámpara: La parafina se calienta, se vuelve más liviana que el líquido en el que está flotando y flota lentamente hacia la parte superior en pequeñas masas onduladas y cambiantes. Tiene un efecto extrañamente encantador y fascinante.

- 1,55 EUR
Fisura - Lámpara de lava blanca y azul años 70. Base color blanco, líquido azul y lava blanca. Lámpara efecto relajante. Medidas: 11 cm x 11cm x 39,5 cm.
  • LÁMPARA RETRO – Disfruta de esta lava que combina el diseño moderno con el aire retro de las lámparas de lava originales de los años 70.
  • LÁMPARA RELAJANTE – Llega a casa y relájate después largo día. Apaga las luces, enciende tu lámpara y déjate sorprender con el relajante movimiento de la cera subiendo y bajando y con la luz calmante que se reflejará en tu habitación. Sus formas fascinantes te encantarán y convertirán tu hogar en un lugar mágico. ¡Además, sus colores te darán la sensación de que estás en el cielo!
  • LÁMPARA ORIGINAL - ¿Estás cansado de las típicas lámparas que todo el mundo tiene? Esta lámpara original le dará a tu hogar el cambio que estás buscando ¡La necesitas!
  • LÁMPARA PARA REGALO – No dejes escapar esta lámpara ideal para regalar tanto a niños como a adultos en las fechas más especiales. Con esta lámpara siempre tendrán un bonito recuerdo.
  • CARACTERÍSTICAS – Compuesta de metal, cristal y cera con un cable de 160 cm con enchufe europeo te dará la iluminación que necesitas. Su voltaje es de 220V. Es necesario que tengas en cuenta que durante el primer uso la cera tarda entre 3 y 5 horas en calentarse y fluir, ¡pero esto es solo la primera vez que la enciendes!

Lámpara Rara Bolas de plasma

Son lámparas frikis que consisten en una bola de vidrio transparente llenas de una mezcla de gases nobles con un electrodo de alto voltaje en el centro. Los filamentos de plasma se extienden desde el electrodo hasta el vidrio cuando se suministra electricidad, creando rayos fascinantes de luz coloreada.

Osairous Luz de bola de plasma, Bola de Luz Esférica Mágica de 6" Lámpara de Rayos Iónicos Sensible al Tacto y al Color de 3 colores
  • Efectos de arco coloreado. La luz de la bola de plasma contiene tres tipos de luz: roja, azul y verde.
  • Modo táctil Si tocas la pelota, las vigas se fusionarán en una potente viga y seguirán el movimiento de tus dedos.
  • Modo de voz. Reproduzca música con ritmo pesado y música dinámica, y la luz de la bola de iones parpadeará con el ritmo de la música.
  • Adaptador de corriente seguro. El voltaje de salida es de 12 V, la potencia es de 10 W.
  • El interruptor tiene tres posiciones. Corresponden a apagado, modo táctil y modo de control de voz.

Lampara de Luna friki

- 3,00 EUR
Lámpara de Luna 3D, 16 Colores RGB Luz Nocturna LED con 15cm de Diámetro Control Remoto y Control Táctil Luz Ambiente Decorativa para Dormitorio Salón Fiesta Regalo [Clase de eficiencia energética A]
  • Lámpara de Luna Mágica: Tecnología de impresión 3D. Nave especial en la superficie, su efecto 3D parece la superficie rugosa de la estrella. La artesanía de dibujo en color hace que la bola sea colorida y hermosa mientras está iluminada, parece estar en la espléndida galaxia.
  • Control Remoto y Táctil: Toque el anillo de metal para cambiar 7 colores. Mando a distancia para cambiar la atenuación de 16 colores. Y también admite conversión automática de un solo color o colorido.
  • Batería de Larga Duración (500mAh): Batería recargable USB incorporada, la lámpara lunar es fácil de transportar. Y normalmente se puede usar durante la carga (3 horas de carga completa, 15-30 horas de uso).
  • Luz Nocturna y Lámpara Decorativa Fresca: Esta lámpara de luna fresca podría usarse como luz nocturna para la habitación de adultos y niños, o ponerla en una ocasión especial como una luz decorativa romántica / lámpara infantil / lámpara de decoración de fiesta / lámpara creativa.
  • Excelente Regalo: El colorido efecto 3D del cielo estrellado brinda a las personas una imaginación ilimitada para el universo o las galaxias distantes. Podría tratarse como un excelente regalo para adultos, niños, niños, bebés, fiestas, cumpleaños, Navidad.

Lamparas de Techo Frikis

¡Una de la más demandadas! Anda que no mola despertarse, abrir la lámpara y sentirte friki desde el minuto 0… Afrontas el día de otra manera. Comprar lámparas de techo frikis online es una alternativa ideal a las clásicas, además existen muchos tipos y variaciones que se adaptan perfectamente a la iluminación que quieras darle a dicha sala. Sin lugar a dudas, la opción mas bonita y especial ya sea para ti o regalar.

Lámparas de noche de proyección giratorias.

¿Te gusta el cielo nocturno? ¡Puedes tener tu propio cielo lleno de estrellas! Estas Lamparas Frikis sirven para proyectar un mapa del cielo en su techo y paredes. Diseñadas para aportar un ambiente mágico y romántico en dormitorios y salas de estar, también constituyen una forma de iluminación relajante.

En esta tienda podrás comprar Lamparas Frikis con los diseños más originales que existen para decorar la habitación de tus hijos, para amenizar una fiesta o simplemente colocarlas como elementos decorativos en alguno de tus espacios.

WILIT T3 Lampara LED Escritorio Infantil, Luz Flexo Led Escritorio Niños para Estudiar Lectura con Luz Nocturna de Color, Lámpara de Mesa Tactil 3 Niveles de Brillo, Blanco
  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación

Lámparas de Dragon Ball friki

De las más bonitas que hay, inventadas a raíz de la famosa serie, las lamparas de la serie de dragon ball te van a fascinar. Incorporan el logo de Goku de una forma transparente y luminosa, otras son lamparas delas bolas de dragón. Sin duda, es la mejor opción para los fanáticos de la saga. ¿Imaginas despertarte rodeado de todo esto? Pues… Puedes hacerlo.

Leisu 3D Lámpara LED luz de la noche 7 colores LED Touch lámpara para el Hogar Decoración para Niños Mejor Regalo
  • Luz creativa visual en 3D: 3D es solo visual, la iluminación en sí es un efecto de iluminación plana, impresionantes luces de decoración del hogar con ilusión óptica.
  • 7 configuraciones de color y 2 modos: cambia el color de la luz a rojo, verde, azul, amarillo, cian, violeta y blanco. Puede corregir un color o siete degradados de color.
  • Seguro y eficiente: las luces nocturnas son brillantes pero el consumo de energía es pequeño.
  • Potencia: puede conectar la luz de encendido a través del cargador del teléfono móvil, computadora, computadora portátil y cargador de coche o batería de 5 A.
  • Estudios premium: adecuados para exhibir luces decorativas o luces nocturnas en habitaciones, habitaciones para niños, salas de estar, patios traseros, bares, tiendas, cafeterías, restaurantes, etc. El mejor regalo para su hijo, amigo, pariente o su ser querido

Tal vez le interese otro tipo de lamparas romanticas

>> Mejores Ofertas de Lamparas Frikis Online – Febrero 2024 <<

Si no has encontrado un modelo de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Productos Relacionados