Detector de Mentiras de Juego

El Detector de Mentiras de Juego es uno de los más originales para pasar un rato incomodo pero a la vez divertido con tus amigos o familia. También llamado popularmente con el nombre de polígrafo detector de mentiras, máquina de la verdad o maquina detectora de mentiras.

Julio, 2024

Cuando hablamos de su versión real, se trata de un modelo mucho más realista y no un juguete para niños pequeños. Además, al buen precio.

Características del Detector de Mentiras de Juego

Si aún no estas enamorado de este accesorio divertido y genial, sus características te dejarán flipando:

Detector de Mentiras Juego Realista

El polígrafo detector de verdades y mentiras, ejerce una pequeña sacudida eléctrica cuando el usuario que se somete a la pregunta responde una mentira.

El impulso eléctrico es pequeño por lo que no hay ningún riesgo asociado. De todos modos, se recomienda usarlo en personas extremadamente sensibles.

Por este motivo, al comprar la máquina de la verdad eligiendo este producto es importante que tengas en cuenta que no apto para menores de 6 años.

El paquete del juego del polígrafo real incluye también un manual de instrucciones de uso muy simple para poder activarlo de la forma correcta.

Tal vez te interese adquirir otro tipo de juegos para bromas entre amigos

Un Video que demuestra lo Impresionante que puede ser en acción

Uso del Detector de Mentiras y Verdades

Cuando eliges la opción de detector de mentiras comprar en su versión original deberás seguir estos pasos:

Paso 1: Ponga la mano que usa habitualmente en el detector de mentiras, debe estar en los huecos señalados en este y asegurarse de que esté bien colocada.

Paso 2: Pulsa tu mismo o un compañero o compañera el botón de «reiniciar» y a continuación (manteniendo la mano inmóvil) pulse botón analizador para que el aparato detector de verdades pueda analizarte a través de una lectura que tardará aproximadamente 60 segundos.
Una vez el detector le comunique «lectura completada» ya podrán interrogarle.

Paso 3: Escuche la pregunta que te hagan y respondelas. Pulse el botón «analizador» después de cada pregunta para comprobar si es verdad o mentira la respuesta que ha dado el usuario que se somete a este.

Para reiniciar el uso y volver a empezar con otra persona, simplemente pulsar el botón que indica «reiniciar»
A continuación vuelve a realizar los pasos iguales a los dichos anteriormente.

Resultados del Detector de Mentiras de Juego

En esta máquina detectora de mentiras pueden salir 5 resultados distintos. Se trata de 5 niveles que van de «mentira total» hasta «verdad total»

La pequeña descarga eléctrica se produce cuando ha dado varias mentidas de forma bastante continuada y con ello se ilumina todos los leds rojos del aparato.

En cambio, los leds verdes indican verdad o conjunto de verdades de forma continuada (según valore en analizador)

Opiniones de la Máquina de la Verdad

Según las opiniones que nos encontramos en los detectores de mentiras amazon, nuestra empresa vinculada, los aciertos del aparato son sorprendentes.

Lo abalan un conjunto de puntuaciones con una media superior de 4 estrellas dentro de las 5 posibles máximas que se le pueden dar al producto.

Sin duda, una muy buena opción para pasar un rato coloquialmente dicho «salseante» en el que seguramente saldrán cosas interesantes a la luz.

Productos Relacionados