Ajedrez de Viaje

El Ajedrez de Viaje es ideal para todos los miembros de la familia, tanto niños y adultos pueden disfrutar de este intelectual juego. La unidad familiar es importante. ¿Qué actividades pueden unirnos? Los juegos de mesa, además de que son muy entretenidos, pueden ser fuente educacional. …

Mayo, 2024

¿Sabías que el ajedrez estimula el cerebro?

¡Si! Según algunos estudios, la constante práctica de este juego incrementa el coeficiente intelectual, ayudando al jugador a resolver problemas complicados en poco tiempo. ¿Quieres preparar a tu hijo para las presiones de la vida? con el juego de Ajedrez lo lograras. Definitivamente todos se beneficiarán de este inteligente juego de mesa.

El cual nos ayuda a concentrarnos, resolver problemas, ejercitar la memoria, entre muchos otros beneficios. ¿No eres experto?, no te preocupes el juego de ajedrez de viaje es de tamaño reducido, ideal para llevarlo a donde desees. Su tamaño pequeño de 35 x 30cm, disminuye la complicación de las partidas, por lo tanto, hasta los principiantes pueden disfrutar de todas sus ventajas.

Características de los Ajedrez de Viajes Plegable

Si aún no estas enamorado de este accesorio necesario y elegante, sus características te dejarán flipando:

Ajedrez de Madera Tablero - Juego de Ajedrez para Niños y Adulto Profesional Piezas Grande Plegable y portátil para Viajar 26x26 cm
  • ILAMANDO JUGUETONAMENTE AL PENSAMIENTO LOGICO - un juego educativo para niños que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, aumenta tu capacidad de concentración y mejora tu inteligencia, aumenta tu imaginación y creatividad.
  • DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA - una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Prácticamente en el camino: viaje de entretenimiento de juego de ajedrez en viaje.
  • SEA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - un tablero de ajedrez de madera sólida y sólida como alternativa ecológica a otros juegos de plástico. Excelente calidad por el trabajo manual en Europa, incluso las piezas de ajedrez y las piedras están talladas a mano. Tablero con bisagras, sirve como un cassette de ajedrez para el almacenamiento de las figuras.
  • IDEA DE REGALO UNICA - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.

Tal vez te interese adquirir otros juegos para viaje

Ventajas del Ajedrez para Viaje

¡El juego de ajedrez para viajes plegable conserva todas las ventajas del ajedrez clásico y es un juego de alta calidad para estrategas de todas las edades!

  • fácil de aprender.
  • perfecto para NIÑOS y ADULTOS.
  • los juegos promueven la imaginación, mejoran la concentración y entrenan el pensamiento lógico.
  • El tablero de ajedrez es PLEGABLE, de modo que cuando se pliega, se crea una caja estable.
  • Cada figura tiene su propio lugar, lo que significa que no se encuentran dispersos.
  • La caja de madera con bisagras sirve como campo de juego.
  • Las piezas de ajedrez de madera son grandes, han sido cuidadosamente talladas a mano y cubiertas con laca ecológica mate.
  • Los colores intensos de las piezas de ajedrez de madera y el tablero a juego se ven hermosos.

El tablero de ajedrez  plegable de madera natural puede ser un original regalo para amigos, hijo o familoares.

Comprar Ajedrez de Viaje OnLine

 El ajedrez de viaje lo puedes comprar ahora mismo vía online. La calidad de este increíble juego está totalmente garantizada. Dispone de una pequeña bolsa para guardar cómodamente las fichas, de esta forma no perderás ninguna. Su base magnética es idónea para su uso cómodo.

La caja de apariencia plástica elegante y resistente, nos permite empezar una partida incluso en la playa. ¡El peligro de que se dañe con el contacto del agua quedó en el pasado! A pesar de que es un Ajedrez para trasladarse; ideal para niños o principiantes, sus acabados son altamente profesionales, permitiendo que hasta un experto disfrute de su uso. Compra tu Ajedrez de viaje por un precio acorde a su calidad, ¡aprovecha el envío gratis! Y comparte en familia el juego para grandes intelectuales.

Productos Relacionados