Felpudo si me quereis irse

Disponer de un felpudo si me quereis irse de frase, es una estupenda forma jocosa de dar la bienvenida a tus invitados, rememorando el dicho popular que ha rondado más de 30 años en la cultura española. Seguro robaremos una sonrisa obligada de cada uno de los que se acerquen a nuestro pórtico.

Febrero, 2024

Vista previa Producto Valoración Precio
Missborderlike Felpudo Si me queréis, irse Missborderlike Felpudo Si me queréis, irse No hay valoraciones 16,90 EUR

¡A quien no le gusta dar la bienvenida a los invitados del hogar! Sin embargo, la frase “Sean Bienvenidos” está muy trillado y pasado de moda. Ahora son cada vez más, las frases que han marcado hitos en la historia y que son de dominio universal. Que les parece recibir a los invitados con un “si me quereis irse”

El felpudo si me quereis irse, posee un diseño de maravillosos acabados que, no provoca pisarlos. La propia Lola Flores lo aprobaría, cuidado si al abrir la puerta de nuestro hogar, pillamos a nuestro invitado tarareando canciones de Lola.

Características del Felpudo si me quereis irse

Si aún no estas enamorado de este accesorio necesario y poco habitual, sus características te dejarán flipando:

Missborderlike Felpudo Si me queréis, irse
  • Felpudo original
  • 40x60 cm
  • 100% coco
  • lamina protectora 100% latex
  • fabricado en españa

Tal vez te interese adquirir otro felpudo para tu sala

Si me quereis irse felpudo ¡Bromea a tus amigos!

Si me quereis irse felpudo es el regalo perfecto que podemos realizar a nuestros familiares o amigos. Así le darán un toque de humor a su hogar. Bromea con tus amigos con el felpudo si me quereis irse y disfruta de momentos llenos de gracia señalando tu fabuloso tapete.

Ya la visita lleva mucho tiempo en la casa y quieres deshacerte de ellos, evoca la emblemática frase “si me quereis irse” y para no ser tan tosco, suavízalo mencionando al felpudo, de seguro captarán la indirecta sin que se ofendan.

Puedes hacerte de este felpudo que no pasa desapercibido y por ser de bajo costo, se ajusta muy bien a tu bolsillo. Quedarás muy satisfecho con su diseño de alta calidad.

Aprovecha sus dos presentaciones en colores negro y rojo. ¿Por qué no comprar los dos modelos y armar un juego? Su bajo precio te permitirá comprarlos sin ningún problema. No dejes pasar la oportunidad de poner un punto jocoso que represente tu actitud jovial.

Otros Productos Originales