Felpudo Pacman

¡Los años 80! Que época tan dorada y mítica… Este Felpudo Pacman sin duda nos recuerda ese tan gustado videojuegos que causo gran impacto en la sociedad. Las películas de este milenio rememoran las incidencias de aquellos buenos tiempos.

Abril, 2024

Vista previa Producto Valoración Precio
Balvi Felpudo Pac-Man  Goma/Nylon  45 x 70 cm Balvi Felpudo Pac-Man  Goma/Nylon  45 x 70 cm No hay valoraciones 30,44 EUR 29,00 EUR

Pacman el juego favorito de los adultos de hoy, cuánta adrenalina había en este emocionante juego, donde la meta era comer todos los puntitos, pero cuatro monstruos de apariencia amigable eran los enemigos. Después de largas horas y frustración frente a la pantalla, hoy en un nuevo milenio y pleno siglo XXI solo sentimos nostalgia. Pero, puedes rememorar tus recuerdos teniendo a estos amiguitos en tu hogar. Compra el Felpudo Pacman, una pequeña alfombra con un diseño único que llamara la atención de quienes visiten tu hogar.

Características del Felpudo Pacman

Si aún no estas enamorado de este accesorio necesario y genal, sus características te dejarán flipando:

- 1,44 EUR
Balvi Felpudo Pac-Man  Goma/Nylon  45 x 70 cm
  • NO DESPRENDE PELO. Al estar fabricado en poliéster no desprende pelo.
  • FACIL DE LAVAR. Al estar fabricado en poliéster, se puede lavar con agua. No lavar en la lavadora.
  • DISEÑO DIVERTIDO. Su diseño dará un toque original a tu casa.
  • DE EXTERIOR. El felpudo puede colocarse en la intemperie.
  • Medidas: 0,4x45x70 cm Material: goma/nylon

Tal vez te interese adquirir otro modelo de felpudos para juegos

¿Por qué comprar felpudo pacman?

El uso del felpudo es muy práctico en el hogar. Quienes ingresan a nuestro hogar, tienden a sacudirse los pies mientras observan el tapete que brinda la bienvenida. ¿Por qué no llamar la atención con algo único? El Felpudo pacman ofrecerá la oportunidad de hablar de los mejores años del siglo pasado, los años 80. Su diseño de fondo oscuro en base a poliéster es muy vanguardista, además de práctico, debido a que no desprende pelo como comúnmente ocurre con otros tapetes y se puede lavar fácilmente.

Su diseño de goma y nailon lo hace apropiado incluso para su uso en el exterior. Dale una imagen divertida a tu hogar y sorprende a todos con tan bello Felpudo. Puedes conseguir este divertido tapete en su presentación estándar de 45 x 70 cm. ¡No lo dudes más! Este felpudo será el tema de conversación en tu hogar, obtenlo vía online con tan solo un clic y disfruta con tus amigos y familiares de los niveles que superaste en este dinámico videojuego.

Otros Productos Originales