Casco Fernando Alonso

La marca y casco Fernando Alonso nos hace pensar enseguida en la fórmula 1. Ser un piloto de carrera es el sueño de muchos amantes de la velocidad…

Abril, 2024

Vista previa Producto Valoración Precio
Kimoa - Casco Mini Toyota WEC 2018-2019, Adultos Unisex, Azul Eléctrico, Estandár Kimoa - Casco Mini Toyota WEC 2018-2019, Adultos Unisex, Azul Eléctrico, Estandár No hay valoraciones 175,00 EUR

El estándar de seguridad de los cascos de los pilotos es muy elevado. Constantemente estos “amantes del peligro” engañan a la muerte. ¿Te imaginas lucir un casco que brinde la misma seguridad que la de estos profesionales?… ¡Deja de imaginarlo! Ahora está a tu alcance. Puedes lucir una réplica del casco de Fernando Alonso por un increíble precio.

Características de los Casco moto de Fernando Alonso

Si aún no estas enamorado de este accesorio inigualable y elegante, sus características te dejarán flipando:

Kimoa - Casco Mini Toyota WEC 2018-2019, Adultos Unisex, Azul Eléctrico, Estandár
  • Bell Racing 1:2 Casco Mini Toyota WEC 2018-2019
  • Edición limitada. Tamaño de la vida media de la escala
  • Aprox. 125 mm de altura
  • Hecho de fibra de vidrio. Presenta logotipos de patrocinadores de vinilo, visera inclinable, correa y forro interno de espuma
  • Decorado con pinturas de poliuretano de alta calidad. Esquema de color único

Tal vez te interese adquirir otro casco de moto para carrera

Fernando Alonso casco Original

Los cascos de Fernando Alonzo, vienen en distintos tamaños con el objetivo de reducir cualquier margen de incomodidad. Mientras se conduce necesitas las dos manos, por lo tanto, es crucial que el casco sea totalmente adaptado a nuestras medidas. Fernando Alonzo pensó en esto, en la fabricación de sus cascos. Por consiguiente, puedes elegir el que mejor se ajuste a tus características. La parte interna del casco es muy cómoda, brinda, además, una espléndida ventilación, de modo que el calor no será un problema mientras uses este increíble casco.

Con tan solo un clic, puedes comprar el diseño de casco que han usado los grandes de la fórmula 1, ¡qué gran privilegio! Lucir esta marca tan reconocida a nivel mundial, genera un orgullo y prestigio sin igual. No importa la edad, ni si eres hombre o mujer, si tu seguridad y estilo de verdad te interesan, debes comprar el casco que garantiza todos los años la vida de muchos pilotos, y que además ha sido testigo de los logros del campeonato mundial. El casco de Fernando Alonzo es lo que necesitas. Será como portar el título de la fórmula 1 cada vez que salgas de casa. Es un honor ser parte de los grandes de la carretera. No dudes más, y compra tu casco por un increíble precio.

¿Cómo se ve un casco de Fernando Alonso?


Fernando Alonso es un piloto de Fórmula Uno de Ferrari, y se sabe que saca un casco rojo de F1 de vez en cuando. Este casco se ha convertido en una especie de ícono por derecho propio, especialmente para los fanáticos de la Fórmula Uno. Fue en el Gran Premio de Australia en Melbourne en 2021 cuando Alonso sacó este casco, junto con Jules Bianchi y Riccardo Patrese. Se convirtió en un fenómeno mundial con la cobertura televisiva, y es uno de los cascos más famosos de todos los tiempos.

Alonso hizo su primera aparición en la carrera con este casco, pero no fue hasta la próxima carrera en España que volvió al casco al quedar cuarto. Durante la temporada siguiente, sin embargo, comenzó a lucir un casco que se parecía mucho al nuevo, que se había vuelto bastante popular entre los conductores. También comenzó a correr con el mismo estilo de casco. Fernando también ha cambiado la forma de su casco, acercándolo un poco más a la línea entre un casco de carreras y un casco de fútbol. Otros equipos han intentado emular este aspecto, y algunos han llegado a colocar un pequeño logotipo en la parte superior de la parte delantera del casco. Sin embargo, a nadie se le ha ocurrido un casco que se parezca exactamente a los que lleva Fernando Alves.

Además de la gran apariencia del casco Fernando Alves, también es extremadamente útil. El casco se utiliza para proteger la cabeza del conductor y el diseño está destinado a proteger tanto al conductor como a los ojos. También hay características de seguridad que se pueden encontrar en el casco, como sensores de protección contra choques y correas adicionales para mantener el casco en su lugar en las manos del conductor. Además, el casco también tiene ventilaciones en lugares estratégicos para permitir el flujo de aire a través del parabrisas, manteniendo al conductor a salvo de cualquier posible pérdida de aire. El casco también tiene una tecnología relacionada con la seguridad muy avanzada en forma de partes del cuerpo de fibra de carbono que reducen los efectos del impacto cuando se golpea el automóvil.

Productos Relacionados