Tamagochi Mini Comprar

Todos disfrutamos del cariño y la atención que podemos brindarle a una mascota. Sacarla a pasear, alimentarla y ver cómo crece y se desarrolla nos llena de un sentido de logro, mientras aprendemos a ser más responsables. Pero a veces sucede que en el lugar donde vivimos, no se nos permite tener mascotas y así re rompen nuestras ilusiones y sueños.

¡Pero no todo está perdido! El Tamagochi mini es una mascota virtual que nos brinda todas las experiencias de una mascota convencional. El tamagochi mini no es solo un juguete. Su utilidad es muy diversa. Comprende desde técnicas contra estrés, hasta la implementación de valores como la responsabilidad en los más pequeños del hogar.

Su diseño tipo llavero permite poder llevarlo sin ningún problema a donde quiera que vayas, así podrás estar al pendiente de las atenciones que requiera tu mascota virtual.

En stock
Tamagotchi Tamagotchi videojuego Rosado
  • tamagotchi está celebrando su 20 aniversario con la introducción de una versión más pequeña, más simple de la mascota virtual clásico que todos hemos aprendido a amar y cuidar.
  • incluido en este conjunto es un juego electrónico tamagotchi de color rosa en una cadena para llevar con usted donde quiera que vaya!
  • alimentar, limpiar y cuidar de su mascota digital, al igual que el juego de Tamagotchi original, pero esta vez es más pequeño con un juego sencillo!
  • tamagotchi fue originalmente diseñado para niños de 8 años o más, pero estos juguetes son para tamagotchi también para los adultos niño de corazón que buscan viajar en el tiempo a su infancia o explorar tamagotchi por primera vez!
  • apoderarse de su nuevo tamagotchi hoy hasta agotar para ayudar a celebrar el 20 aniversario de tamagotchi!

¿Para quién van destinados los mini tamagochi?

Puedes comprar el tamagochi mini como regalo a los más pequeñitos de la casa. Sin embargo, toda la familia puede hallar en el tamagochi una manera de entretenimiento que los una. Su variedad en colores y géneros de mascotas, permiten que se adapten a la personalidad y gustos de cada quien, tanto si eres la niña consentida y cuchi que ama el color rosa o si eres el tío serio que siempre ha querido criar ese ejemplar canino.

Gatos, perros, pollitos, peces e inclusive ¡hasta un niño!, puedes criar con el tamagochi mini. Lo más sorprendente de todo es que en realidad, no sabes cómo se desarrollará tu mascota, ya que, dependiendo de los cuidados diarios, la alimentación y limpieza que le brindes a tu compañerito virtual, el resultado de su desarrollo puede variar.

Así que, si vuelves a empezar, puede que la siguiente vez tengas una mascota de desarrollo y aspecto muy diferente al anterior. Esta es tu oportunidad de disfrutar del placer de criar a esa mascota que tanto has deseado, no te prives de ese placer tan divertido y a la vez educativo.

Olivia Quintana

Natalia Madrid

Sr. Biel Carrillo

Andrea Redondo

Lic. Leo Adame

Ing. Pol Apodaca Tercero

Alicia Delvalle

Inés Martín

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario