Patinete Eléctrico Adulto 500w

Trasladarse de un lugar a otro en horas pico es toda una odisea. ¿Te imaginas tener que ir en el automóvil a una distancia relativamente corta, pero tener que aparcar? Lo mejor sería ir caminando, pero ¿Quién desea caminar? ¡Que exigente somos! parece que nada nos satisface. Pues bien, te presentamos la solución a tus males: El patinete eléctrico.

Este vehículo es muy práctico, puedes trasladarte de un lugar a otro más rápido que si fueras caminando, pero más lento que en un automóvil convencional. Si el lugar de trabajo no es tan apartado a tu hogar, puedes hacerte de un espléndido patinete eléctrico de 500W.

Este tipo de vehículo no requiere de combustible para funcionar, se carga con electricidad, lo cual es sensacional por que no contamina el ambiente. Además, lo puedes cargar inmediatamente cuando llegues a tu lugar de destino en cualquier toma corriente.

En stock
SABWAY Patinete Electrico 500W para Adultos con Asiento - Vehiculo Scooter Plegable Bateria Litio 48V
  • 🛴Potente motor de 500w ideal para ciudad con cuestas
  • 🛴Batería litio de 48v ideal para recorrer largas distancias
  • 🛴Pantalla LED multifunciones con indicador de batería y velocidades
  • 🛴Con asiento extraíble para poder ir de pie
  • 🛴Fácil de transportar, con poco peso y plegable

El mejor Patinete eléctrico para adultos de 500w

En el mercado hay una variedad de patinetes eléctricos, pero el mejor patinete es el SABWAY de 500W. Su increíble potencia lo hace más rápido que los demás. Al mismo tiempo resulta muy cómodo, pues nos brinda un asiento que permite que podamos trasladarnos con el menor esfuerzo.

Si el asiento es algo que no te atrae por que deseas estar parado para mantenerte más atento, ¡no hay problema! Puedes quitárselo, el sistema para desmontarlo es muy fácil. Cuenta con un motor y batería realmente impresionantes, que permite que puedas recorrer largas distancias y lo más increíble es que puedes ir nivelando la velocidad cómodamente.

¡Es plegable! Después de llegar a nuestro destino, podemos ubicarlo en un lugar que no ocupe mucho espacio, lo que genera aún más comodidad en su uso. Además, es ligero lo que contribuye el traslado de su sitio de carga.

¿Aun piensas que estas frente a cualquier patinete de adulto? ¡Hay más! Este patinete posee un sistema de frenos de alta calidad, de modo que facilita nuestra conducción por el sitio peatonal y reduce dramáticamente los accidentes. Sus cauchos inflable permiten una mejor amortiguación y agarre del pavimento. ¡Lo puedes adquirir a un precio acorde a su calidad!

Javier Cornejo

Isaac Lovato Segundo

Javier Cornejo

Paul Blanco Hijo

César Jiménez

Javier

5.00 (100%) 6 Votos
Deja un comentario