MONSTRUO DE LAS GALLETAS DISFRAZ

Los perritos, gatitos, conejos, todos estos animalitos son hermosos. En nuestra infancia disfrutamos de la calidez de alguno de ellos. ¿Puedes transformarte en el animalito de tus sueños? ¡Desde luego que sí! Los disfraces del monstruo de las galletas, son muy peculiares.

Vienen en distintos diseños, apto para toda la familia, niños y adultos de distintos géneros pueden usar este pijama que garantiza un sueño reparador. La vida es una sola, por lo tanto, disfruta al máximo de todos sus detalles. ¿Deseas ser un animalito? ¡No te reprimas! ¿A tu hijo le fascina el disfraz? Consiéntelo y cumple sus sueños. El monstruo de las galletas te ofrece una infinidad de pijamas que llenaran tu corazón de excesiva ternura, al observar a tu pequeñín dormir con uno de estos.

En stock
Yimidear Cosplay Pijamas, Unisexo Adulto Ropa de Dormir Traje de Dormir Disfraz de Animales Onesie
  • S: Adecuado para la altura 145-154CM/ 57-60.6 in
  • M: Adecuado para la altura 155-164CM/ 61-64.6 in
  • L: Adecuado para la altura 165-174CM/ 65-68.5 in
  • XL: Adecuado para la altura 175-184CM/ 68.9-72.5 in

Disfraz de monstruo de las galletas

Rememora tus años de infancia, en el que eras el consentido de tus padres con este disfraz. ¿Te gustaban los unicornios? ¿Lo conejitos? Es tu oportunidad de ser uno de ellos, solo debes comprar el que más se asemeje a tu personalidad. El disfraz de monstruo de las galletas, está fabricado con materiales de felpa, aportando una comodidad sin par. Su aspecto holgado permite que puedas disfrutar de un buen descanso. Además, su tela permite una excelente cobertura en noches frías.

¡Imagínate! Lo puedes utilizar en casa como un pijama convencional, o también en alguna feria de disfraz. Toda la familia puede convertirse en una manada de bellos animalitos, de seguro llamarás la atención de todos. Es cómodo y útil, dispone de una cremallera que hace posible el uso del baño de forma más cómoda. Puedes incluso llevar tu atuendo debajo del disfraz, no esperes y adquiere tu disfraz favorito. Viene en distintos colores, diseños y medidas. Tanto para los más pequeñitos de la casa, como para los que tienen un niño en su corazón, es decir para los adultos consentidos. Exterioriza tu espíritu juvenil, compra ya el disfraz de monstruo de las galletas por un increíble precio.

Arnau Alonzo Segundo

Lucía Sanchez

Dr. Andrés Garza

Olivia Quintana

Olivia Quintana

Sofía Montez

Alexandra Caldera Tercero

Ariadna Espinoza

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario