Cortafiambres Plegables

Los Cortafiambres Plegables Originales representan hoy en día uno de los electrodomésticos para cocina más útiles que se pueden adquirir.

Este guarda toda la funcionalidad de un rebanador profesional, pero de un tamaño mucho más reducido que facilita su implementación.

Ahora bien, como estos equipos han ido ganando popularidad, el mercado se ha visto bastante provisto de marcas y modelos. Recibiendo algunos, más atención que otros.

En el día de hoy te proponemos el mejor revisado de Cortafiambres Plegables Originales del 2021. Estaremos abordando específicamente cuáles deberían ser los mejores precios, los beneficios de utilizar cortafiambres plegables de este tipo, y algún que otro aspecto más, sigue leyendo que de seguro encontrarás lo que buscas. 

Comprar Cortafiambres Plegables más vendidos en Amazon - Febrero 2024

– 22,02 EUR2 – Más Vendidos Taurus - Cortafiambres PLEGABLE | Cuchilla Acero INOX Ø17 cm | Corte preciso 1-15mm | Compacto | Fácil limpieza | Protección dedos | Cortador fiambres eléctrico con disco extraíble | Grosor regulable
– 8,21 EUR3 – Más Vendidos Ufesa CF0918 Katana Cortafiambres Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable Extraíble, 170mm de Diámetro, Regulador de Grosor 0 a 15mm, Botón de Seguridad, Base Plegable y Extraíble, 150W
– 5,00 EUR4 – Más Vendidos Sogo Cortafiambre plegable - 150W
– 10,00 EUR7 – Más Vendidos Jata JECF0300 Cortafiambres Eléctrico Compacta, Cuchilla de Acero Inoxidable Extraíble, 170 mm de Diámetro, Regulador de Grosor 0 a 15 mm, Facil Limpieza, Base Plegable, Seguridad antiuso, 150 W
– 13,50 EUR8 – Más Vendidos Jata CF301 Cortafiambres Eléctrico Compacta, Cuchilla de Acero Inoxidable Extraíble, Regulador de Grosor 0 a 15 mm, Bandeja recojelonchas, Facil Limpieza, Base Plegable, Seguridad antiuso, 100 W

Cortafiambre Plegable Recomendado por nuestro equipo de análisis

MPM MKR-03 Cortafiambres Plegable Blanco, Grosor de Corte Ajustable 15mm, Disco Corte 17 cm, 150 W
  • Ajuste del grosor del corte sin escalonamiento de 0-15 mm mediante la perilla
  • Disco cortador de acero inoxidable extraíble con un diámetro de 170 mm
  • Control de la velocidad de la cuchilla en 3 etapas gracias a sus 150W de potencia
  • Alimentador a presión con ganchos para evitar el movimiento accidental de los alimentos durante el corte
  • Un dispositivo de seguridad para evitar la puesta en marcha accidental del dispositivo, además tiene patas de goma antideslizantes

Imágenes de Diseño del Pijama para Familiares en Navidad

Cortafiambres plegables más populares – Febrero 2024

Con el pasar del tiempo, son cada vez más los negocios pequeños y hogares que han optado por hacerse con un instrumento plegable para poder disfrutar del corte de sus alimentos como si profesionales fueran.

De todos los cortadores de este tipo que han sido adquiridos, se pueden resaltar dos que gracias a sus características han sido los más vendidos.

Cortafiambres Ritter plegable Markant 01

Este es un equipo de origen alemán, cuyas piezas están fabricadas de plástico, siendo de muy fácil cuidado y mantenimiento.

Al ser un cortador plegable, viene en una presentación de 10.5 centímetros de ancho. Tamaño que no le impide contar con un carro con corte extraíble para producto.

Este último, es divisible y el recorrido que admite es de 18cm aproximadamente. Además, cuenta con un ajuste para la intensidad del corte de forma gradual.

Permitiendo al dueño elegir entre lonchas muy finas hasta otras de unos 14mm. Por si eso fuera poco, incluye una cuchilla dentada y el recogedor para restos.

Tanto estas como otras particularidades junto a su precio accesible, la convierten en una de las primeras opciones más compradas o vendidas. 

 

- 3,21 EUR
Ritter Markant 01, Cortafiambres eléctrico con motor ecológico, plegable, compacto, ajuste corte, cuchilla dentada, carro extraíble
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Cortafiambres plegable de plástico de fácil cuidado (cuando está plegado solo tiene 10,5 cm de ancho)
  • Ajuste de intensidad de corte gradual desde lonchas finísimas hasta de aproximadamente 14 mm
  • Carro para producto de corte extraíble y divisible, recorrido del carro de aproximadamente 18 cm
  • Incluido en la entrega: Cortafiambres en blanco con Cuchilla dentada, Carro de producto de corte, Recogedor de restos, Instrucciones de uso

Orbegozo MS4200

Este producto traído por Orbegozo es un Cortafiambres pequeño plegable que viene con una presentación en color blanco bastante agradable y moderna.

El material del que está hecho es el plástico, mientras que su cuchilla viene fabricada en acero inoxidable. Además de contar con la carcasa plegable la caracteriza.

La potencia bajo la que trabaja es de 150 W, con un motor es de 230 V. 50Hz. Y se configura con tres velocidades distintas y admitiendo el ajuste del grosor para cortar.

Además, se ve resguardado por un seguro deslizable e igualmente extraíble, mientras que su bandeja para fiambres sirve de soporte a los alimentos rebanados.

 

Orbegozo MS 4200 - Cortadora plegable, 3 Velocidades, Cuchilla Acero Inox, 150 W, Blanco
  • Cortadora plegable MS 4200 de Orbegozo de 150 W de potencia para un corte limpio, rápido y sencillo de una gran variedad de alimentos
  • Cuchilla de acero inoxidable que le otorga resistencia y durabilidad
  • Cuenta con 3 velocidades para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Dispone de deslizador seguro y extraíble para facilitar su limpieza y puesta a punto
  • Incluye una práctica bandeja para el fiambre

Tal vez le interese otro tipos de cortafiambres

>> Ofertas Nuevas de Cortafiambres Plegables Online – Febrero 2024 <<

Cortafiambres plegables con precios bastante aceptables

En cuanto al costo de los Cortafiambres plegables, estos pueden variar de acuerdo a la marca, al modelo, la disponibilidad y al lugar o tienda donde se realice la compra.

Por ejemplo, un Cortafiambres plegable Carrefour se consigue a partir de aproximadamente unos 50EUR, pero su catálogo de muestra no es muy amplio para estos productos.

Por lo que, si se desea tener un rango de precios para esta clase de Cortafiambres, será necesario tomar en cuenta otras referencias.

En este sentido, una de las rebanadoras que mejor apreciación ha tenido por parte de los usuarios es el Cortafiambres plegable Bosch Mas4000w, por su relación precio-calidad.

Pero, este se encuentra temporalmente fuera de venta, por lo que los compradores han optado por buscar modelos con condiciones parecidas a las de la Bosch.

Grunkel CF-160

Este es un equipo sencillo con una presentación plegable en color blanco, e incluye entre sus funciones tres velocidades distintas de corte para optimizar el trabajo.

Su potencia es de 150 W, mientras que el grosor de sus cortes es ajustable desde 5mm y hasta 15mm. En cuanto a su valor, puede adquirirse por un costo que ronda los 48EUR.

Jata CF301

A diferencia de los otros modelos presentados, esta rebanadora es la que guarda mayor parecido con la Cortafiambres plegable Bosch Mas4000w.

Su cuerpo, tanto el carro como la zona de corte, se halla fabricado en material inoxidable y es totalmente compacto o plegable.

El disco de corte es de acero alemán, y cuenta con regulador de alta precisión. Además, el sistema de seguridad que posee es anti-uso involuntario, bastante aprovechable.

Por otra parte, es de fácil limpieza, desmontable y trae consigo una bandeja destinada a recoger las lonchas que el mismo rebana.

Aún con todas estas particularidades principales, y otras cuantas secundarias, el precio de este equipo sigue siendo asequible. Pudiendo ser adquirido por alrededor de 46EUR.

El Jata CF301 es comparable con otros modelos y marcas como el Cortafiambres plegable Saivod, los cuales suelen encontrarse entre 39 y 59 EUR dependiendo de la presentación.

Beneficios de comprar Cortafiambres plegables

Los beneficios de tener un Cortafiambres van desde el ahorro de tiempo y dinero, hasta facilitar tareas relacionadas a las comidas que se realizan diariamente.

Pero, el hecho de que esta herramienta sea plegable solo le suma ventajas al mismo. Pues, aunque son un poco menos potentes que otros, siguen conservando su función inicial.

Aunado a esto, ocupan muchísimo menos espacio, lo que es importante si no se cuenta con mucho de este, o si no se desea tener electrodomésticos tan aparatosos.

Por lo que son fáciles de guardar o trasladar a cualquier lugar que se necesite, y generalmente son de uso manual.

Uso Ideal de los Cortafiambres que se pliegan

Son ideales para las personas que suelen consumir alimentos procesados de esta manera, como el queso en lonchas, el fiambre en rodajas y el pan picado.

Hay un sinfín de productos alimenticios que vienen cortados y envasados mediante la aplicación de un Cortafiambres.

Por lo que, si se es asiduo a este tipo de comidas, contar con un equipo propio representa un ahorro significativo a largo plazo.

Mientras que, si se es dueño de un negocio pequeño o mediano, una rebanadora plegable podría significar una herramienta oportuna para mejorar el servicio.

Por otra parte, la presentación con la que terminan los alimentos luego de ser rebanados permite jugar con la preparación y exposición de los platillos a preparar.

Convirtiendo a cualquier persona en el camino a convertirse en un chef profesional, o por lo menos a presentar sus comidas como si fuera uno.

Y si se desea ampliar los beneficios de este maravilloso ayudante de cocina, basta con complementarlo con una envasadora al vacío.

De este modo, se podrán conservar una variada cantidad y tipos de productos por mucho más tiempo, listos para consumir y con un aspecto agradable.

▶ Cortafiambres Originales Relacionados ◀