Maquina para Fermentar Ajo

En caso de que estés buscando Maquina para Fermentar Ajo, estás en el lugar adecuado. La mejor máquina en relación calidad precio del mercado actual, se trata de la maquinaria de Vogvigo disponible actualmente en amazon.

Febrero, 2024

Cuenta con un control automático e inteligente que permite fabricar ajos y alimentos saludables de forma sencilla y sostenible.

Características de las Maquina para Fermentar Ajo

Si aún no estas enamorado de este accesorio necesario y elegante, sus características te dejarán flipando:

MLGB 6L Yogurtera, Fermentador de Ajo Negro, máquina Kimchi, Creador Automático Completo de Vino de Arroz Dulce, Elaborador Natto
  • MLGB Fermentador de Ajo Negro Capacidad: 6L, 2KG de ajo, la temperatura no se puede cambiar a manual para la función de ajo negro. La máquina funcionará automáticamente.
  • Temperatura Constante Inteligente - Puedo hacer Yogurt+Natto+Enzima+Vinagre de Fruta+Masa+Vino+Calentador
  • Tiempo de Trabajo: 48 horas para vino dulce; 7-12 días para ajo negro; 8 horas para yogurt... (Por favor, para más detalles consulte el manual de instrucciones)
  • MLGB Fermentador lo hace todo – calor completo, incluida la parte inferior y la superior. Dentro de la olla se produce atomización en lugar de condensación. Obtendrá mejores ajos negros.
  • Interior de la olla de acero inoxidable y estructura de jaula con hebilla de “puerta”.

Tal vez te interese adquirir otro tipo de accesorio de la cocina

Venta de maquina para fermentar ajo

Es la opción más cómoda, sencilla y aunque valga su dinero, a largo plazo también económica. ¿ por qué ? Porque el tiempo es oro, cosa que se olvida algunas veces. Es una forma de fermentar el ajo que te facilita muchísimo las cosas con respecto a métodos más tradicionales. El ajo en estado fermentado está dentro de la cocina hace muchos años y tiene una gran popularidad y múltiples opciones de uso.

Bentajas Maquina para Fermentar Ajo

  •  El sistema de calentador envolvente permite un calentamiento uniforme que garantiza una temperatura constante con una mínima pérdida de calor, reduciendo el consumo de energía.
  • Funciones inteligentes únicas. El tiempo de fermentación puede seleccionarse entre 6 y 12 días (144-288 horas). La temperatura de fermentación puede ser configurada para satisfacer diferentes tipos de sabor y diferentes necesidades de tiempo.
  • Función de secado única. Para el ajo con agua dura y para ajo muy grande que puede poseer más humedad, el ajo negro puede secarse para mejorar el efecto de fermentación.
  • Estructura tipo jaula para la fermentación del ajo. La jaula, de fácil uso, favorece una buena circulación de aire y una temperatura uniforme. La jaula puede contener y fermentar aproximadamente 2kg de ajo a la vez.
  • El recubrimiento interior ayuda a mantener la temperatura uniforme y es fácil de colocar y retirar para su limpieza.

Productos Relacionados