INSTRUMENTOS RAROS DE PERCUSIÓN

Todos los que apreciamos la música como una de las mas grandes ventajas de la vida, en algún momento nos sentimos inspirados a practicarla. La percusión es una de las áreas más llamativas a la hora de hacer música, pero orientados a aquellos con un gusto un poco más excéntrico, existen también la genial oportunidad de comprar instrumentos raros de percusión. Desde los tribales troncos huecos con un extremo cubierto con cuero tensado, para crear un golpe resonante hasta los huesos, hasta el puntual y solemne tono de la txalaparta vasca, podemos comprar instrumentos raros de percusión, si queremos navegar en las aguas más profundos de esta área musical.

 

  

El ritmo como lenguaje universal

Al momento de elegir el instrumento en el que verteremos nuestra inspiración musical, nos convienen dos cosas, la primera es que nos guste el sonido que podamos producir y la segunda que sea de fácil dominación porque, al menos que hayamos tomado clases de música, la frustración es el principal enemigo.

Probar con adquirir la venta de instrumentos raros de percusión, o poco comunes, además de tener un fondo cultural interesante, nos permitirá lograr una compleja comprensión del ritmo como base de cualquier melodía. Así como los hay rústicos y voluminosos, como la txalaparta vasca, los hay portátiles y curiosos.

Los instrumentos raros de percusión más interesantes

Si llegamos a elegir un instrumento que cause impresión a todo lo que acostumbramos, nuestra experiencia cultural será completa.

La Quijada Mexicana

Es un instrumento de percusión raro, en el que podemos alternar los distintos tonos que da cada molar, golpeado con la varilla, y el castañeo que producen las piezas cuando el instrumento es agitado. Es un xilófono de sonido seco y una castaña de sonido contagioso, combinados en el maxilar inferior de la mandíbula de un asno. Un instrumento de percusión raro e interesante.

Instrumentos Percusion Raros

Se trata de un instrumento de percusión oriundo del País Vasco, basado en 4 soportes que sostienen un tablón. La ejecución se realiza mediante 4 palos que son usados por 2 músicos. Esto convierte a la txalaparta vasca en un instrumento raro de percusión muy interesante, considerando que promueve la colaboración de dos ejecutantes en el mismo instrumento.

Comprar Tombak

Al referirnos a percusión nos vamos a su forma mas simple que sería el tambor, pero las formas con las que cada región a desarrollado su versión de la percusión base es tan extensa como nuestra imaginación. El sonido que produce el Tombak iraní, tiene la reverberación profunda de las tradiciones árabes. Excelente para practicar en la comodidad del hogar, por su espectacular forma, que además lo hace de un buen complemento ornamental, ventaja que a su vez hace difícil olvidar practicar.

Instrumentos Percusión Curiosos

Uno muy curioso que ya no se vende es el Comprar Teponaztli, un tronco hueco, familia de los usados por las tribus tribales, pero oriundo de Centroamérica. Se trata de un instrumento perteneciente a la cultura maya y azteca, fabricado con base en un tronco con una cavidad en medio formando la cámara de resonancia.

Entre los miles de alternativas que se nos presentan para comprar instrumentos raros de percusión, la mas apropiada para ti es aquella que atraiga tu atención desde que ves las opciones disponibles en el sitio que te sea de confianza.

 VER CATÁLOGO DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN RAROS AMAZON (CLIC AQUÍ)

Vega Contreras
Vega Contreras

Ahora los vecinos van a estar contentos jajaj Genial catalogo

INSTRUMENTOS RAROS DE PERCUSIÓN
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario