Golosinas para Diabeticos

Las Golosinas para Diabeticos con un 0% de grasas y un 0% de azúcar son perfectamente aptas para personas diabéticas. Perfectas para darse un capricho sin preocupaciones. Además ofrecen contenido alto en proteínas, son perfectas para picar algo entre horas, pues aportan muy pocas calorías por cada 100 gramos.

Septiembre, 2023

Vista previa Producto Valoración Precio
Roypas Gummy Frutitas Brillo Sin Azúcar Bolsa 1 kg Roypas Gummy Frutitas Brillo Sin Azúcar Bolsa 1 kg No hay valoraciones 11,50 EUR

Comprar chuches aptas para diabéticos como las que te vinculamos es una gran opción para disfrutar de placeres dulces. Tiene un 100% menos de calorías que las chuches normales, por lo que es una opción light (baja en calorias) al respecto de estas.

Características de las Golosinas para Diabeticos

Si aún no estas decidida/o, sus características te dejarán flipando:

Roypas Gummy Frutitas Brillo Sin Azúcar Bolsa 1 kg
  • Deliciosas gominolas en forma de FRUTITAS con un sabor intenso y fresco
  • Cada bolsa contiene una cantidad aproximada de 140 gominolas
  • Sin Gluten

Tal vez te interese adquirir algún Chocolate o Chuche para diabético

Comprar Golosinas para Diabeticos

Estas Golosinas para Diabeticos son un producto totalmente confiable, pues lo ofrece una de las empresas más grandes y prestigiosas a nivel mundial.

Los ingredientes de estas chucherias para diabeticos son:

– Edulcorante Maltitol (E695), Gelatina, Agua, Regulador de acidez, Agentes naturales y algunos colorantes, entre otros para el aspecto estético y el mantenimiento en buenas condiciones del producto. Sin duda, una gran opción para darse un gusto, que no se diga que las personas diabéticas no pueden disfrutar de estos dulces.

Productos Relacionados