Gato de la Suerte Japonés

El gato de la suerte japonés es uno de los símbolos más fuertes arraigados a la cultura del Japón. Según afirman los habitantes, trae suerte a su dueño.

El nombre original del gato de la suerte Mankei-Neko en chino es: 招き猫?

En España se suele llamar gato de la suerte japonés, es poco conocido en nuestro país por la desinformación que hay acerca de esto.

A pesar de esto, ya se encuentra en algunas tiendas en específico, aunque a precio muy caro.

Principalmente por este motivo hemos decidido compartir con usted el gato de la suerte japonés al mejor precio del mercado.

No se trata de un gato de la suerte barato, pues en Japón el precio es parecido al que nosotros ofrecemos.

La intención es que cualquier persona pueda costearlo  y contar con sus beneficios.

En stock

Gato de la Fortuna Japonés

Cuando una persona acude a comprar un gato de la suerte original también lo suele llamar Gato de la Fortuna chino, puesto que a día de hoy la economía tiene una gran e irrebatible importancia.

El gato fortuna japonés, brida a su dueño y su familia, un prospero futuro en lo que a economía, trabajo y salud se refiere.

 

Gato Chino de la Suerte

Oferta para comprar gato de la suerte chino, de color s dorado (Gold, que significa Oro) en su versión original, con algunas partes rojas y verdes.

El peso del producto es de casi 100 gramos y sus dimensiones son:  14,8cm x  9,4cm  x  8,8cm

Se necesita 1 sola pila para hacerlo funcionar, por lo que el gasto económico es casi inexistente.

Al ser la versión original del gato de la suerte, se mueve el brazo, tal y como indica la tradición y el saludo en la cultura oriental

.

Gato Chino de la Fortuna

Considerado también por los chinos, parientes cercanos de los japoneses, un gato que trae fortuna.

Así es, cuesta de creer. Pero si nos ponemos a pensar... Si tienen esta cultura del gato japones de la suerte arraigada, por algo será ¿ No crees ?

 

Dr. Angela Estrada

Jajjaja da mucha gracia, pero realmente se nota ese "espíritu" del que hablan. Es como si te diese fuerzas. Comprare otro para regalar.

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario