Felpudo Welcome to the Jungle

El hogar en nuestro oasis y deseamos que quienes nos visiten se sientan bien recibidos. El felpudo que utilicemos, además de ser una excelente herramienta para mantener la casa limpia, puede ser ese recordatorio que indique a nuestros amigos y familiares que son bienvenidos.

Al entrar a la casa, nuestros visitantes acostumbran mirar el tapete donde se sacuden los pies, el felpudo Welcome to the Jungle les recordara que los apreciamos muchísimo. Su diseño divertido lo hace único y le aporta un toque distintivo a nuestra vivienda. Incluso podemos afirmar que contribuye al adorno de nuestro recinto.

No le restes importancia a los adornos de la casa, todos contribuyen al embellecimiento de la misma. Así como los pequeños detalles resaltan la belleza de una mujer, así el Felpudo puede ser un adorno que le aportara un toque único a tu preciosa casa.

En stock
Laroom Felpudo diseño Welcome To The Jungle, Jute & Base Antideslizante, Verde, 40x70x1.8 cm
  • 40x70xH1.8cm
  • Felpudo antideslizante de alta calidad
  • Alta resistencia
  • Colores brillantes
  • Diseño original

Comprar Welcome to the Jungle felpudo

Cuando se trata de decorar nuestra vivienda todos los pequeños detalles son de gran importancia. El felpudo que elijas debe ser grato, divertido y útil. Justamente, el Felpudo to the jungle reúne todas esas características.

Lo puedes conseguir en una variedad de divertidos colores brillantes. La calidad es altamente resaltante, su capacidad antideslizante lo hace uno de los tapetes de entrada más útiles del mercado.

El felpudo welcome lo puedas utilizar tanto para el interior como el exterior, sus materiales de fabricación permiten que resista el ambiente de humedad del exterior. Sus medidas discretas de 40x70x1.8 cm lo hacen ideal para la entrada de tu vivienda.

Compra el mejor Felpudo del mercado, el cual absorberá todo el polvo generado en tu casa. Con este valiosísimo tapete tendrás una casa limpia por más tiempo. Puedes obtenerlo con tan solo un clic. ¡Los envíos son gratis! Obtenlo por menos de 25€.

Sonia Torres

Lidia Vélez Hijo

Lena Trejo Diaz

Sra. Silvia Cabán

Miguel Ángel Meza

Álvaro Narváez

Naia Alcántar

Srita. Teresa Montes

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario