Disfraz ladrón la casa de papel

¡La casa de papel! Emocionante historia de unos bandidos. ¿Quién puede ser como ellos?... Pues bien, todos nosotros podemos ser unos bandidos por un día. Te presentamos un increíble disfraz de ladrón de la casa de papel. Dejaras a todos pasmados con tan ocurrente disfraz de color rojo vivo y capucha, como el original de la serie.

Serás uno de los ladrones reclutados por el “profesor”, no dejes tu autentica mascara del Salvador Dalí, y demuestra la entereza de un habilidoso ladrón en tu esperada fiesta de Halloween o carnaval.

¿Te imaginas? Nadie sabrá quién eres y lo mejor es que si decides lucirlo junto a tus amigos, podrás hacer muchas bromas. ¿Quién eres tú?... ¡No lo sabrán! Arma todo un capítulo de la serie la casa de papel y recluta a tus propios bandidos. Jamás olvidaras esta fiesta de disfraces ¡Las fotos quedaran para la historia!

En stock
Disfraz de Ladrón La casa de papel para hombre
  • -Traje con capucha -Máscara
  • Poliéster
  • A mano

Comprar disfraz de ladrón casa de papel

¡Compra tu autentico disfraz de ladrón de la casa de papel! Viene en el original color rojo, en distintas tallas, seguro que tu hijo adolescente o tu flamante esposo deseara lucirlo en el día de disfraces. Sorpréndele, y regálale el mejor disfraz de todos.

La tela del disfraz es poliéster, la máscara es una copia exacta del original. Si eres fans de esta espléndida serie, no puedes dejar de usar el disfraz que se convirtió en la insignia de la casa de papel. Todos hablaran de la serie más popular de España en 2017. Se parte de este grupo de hábiles ladrones, y rememora en tu fiesta uno de los emblemáticos capítulos de la serie.

¡Puedes comprar este increíble disfraz de ladrón por menos de 30€!... Has leído bien y lo mejor es que el envío es totalmente gratuito. Puedes recibir este auténtico disfraz mañana mismo. ¡No esperes más! Y haz clic ahora mismo.

Carla Pascual

Ana Meléndez

Lucas Molina

Lic. Guillem Segura

Sofía Zaragoza

Irene Santana Tercero

Sofía Zaragoza

Srita. Teresa Montes

Irene Luis

Lic. Leyre Banda Hijo

5.00 (100%) 10 Votos
Deja un comentario