DISFRAZ ANGEL DE LA MUERTE

Comprar disfraz ángel de la muerte es una de las alternativas más originales a los clásicos disfraces de toda la vida. Es perfecto para todo tipo de fiestas, especialmente halloween. Procedente de una de las empresas de disfraces más potentes a nivel mundial, puedes asegurarte de estar obteniendo calidad de larga durabilidad, además, incluye devoluciones gratuitas en caso de que sea necesario. Gracias a amazon podemos vincularte este disfraz ángel de la muerte hombre pero también apto como disfraz ángel de la muerte mujer.

En Stock
EraSpooky Grim Reaper de Hombres Disfraz Disfraz de Ángel de la Muerte para Halloween
  • Traje de ángel de la muerte incluyendo: Capucha con capucha
  • Traje de la estrella del pop de los años 80 para la muchacha Incluye: 1 vestido, Legging
  • Perfecto para: Fiesta, Halloween, Navidad, Vestir la colección, Traje, Boda, graduación, ceremonia, ocasión especial, etc.
  • Nota: Todo el tamaño se mide a mano, puede tener error del 1-2cm. Compare por favor los tamaños detallados con los suyos antes de que usted compre.
  • Consejos de color: Debido a la configuración del monitor, las definiciones de píxeles de monitor, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla como un color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer nuestros colores tan precisos como sea posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales.

El disfraz de angel de la muerte

¿ Suena bien verdad ? Es broma... Suena raro, terrorífico, extraño... ¡DE ESO SE TRATA! Echa un vistazo a esta historia...

Deja un comentario