DISFRACES ORIGINALES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

Encontrar disfraces originales de halloween para niños puede ser una actividad algo complicada, especialmente a vísperas de dicha festividad. Si busca encontrar un disfraz original para su hijo en halloween, ha llegado al lugar correcto. A continuación te mostramos un catálogo de disfraces de halloween originales para niñas y niños.

 

  

Halloween o noche de brujas es una festividad de origen irlandés que se ha convertido en una de las fiestas más populares del mundo. Celebrada principalmente en Estados Unidos y Gran Bretaña, la popularidad de esta festividad se ha extendido a Latinoamérica y el resto de Europa, especialmente España y Francia. Halloween además se ha convertido en la fiesta favorita de los niños, vestir un disfraz en esta festividad resulta ser muy divertido para los más pequeños de la casa, además obtienen recompensas (en dulces) lo que la hace mucho más divertida para los chicos.

Los niños se inclinan por disfraces de moda o que son tendencia según alguna película o personaje popular, sin embargo esto puede causarle cierta frustración cuando ve a otros chicos con el mismo disfraz. Para evitar estos malos ratos para sus pequeños, le presentamos una serie de disfraces originales de halloween para niños, quienes se lucirán irreconocibles y aterradores (o encantadores) sin temor a ver a otro chico vestido con el mismo disfraz.

Disfraces de halloween originales para niños

Encontrar disfraces de halloween originales para niños resulta ser muy complicado ya que los niños suelen ser lo más exigentes en cuanto a sus disfraces, y la razón de ello es su impulsivo instinto a competir con otros niños, por ende al elegir un disfraz para el varón, es necesario elegir uno cuyos detalles lo hagan ver (según la óptica del niño) lo más real posible.

Beetlejuice: Se trata de un personaje muy excéntrico inmortalizado en la película del mismo nombre, cuya apariencia es realmente llamativa y aterradora, su hijo será el centro de atención con este atuendo.

Edward manos de tijeras: El legendario personaje nunca pasa de moda, y su característica apariencia que combina terror con inocencia le da mucho más atractivo a este disfraz.

Espantapájaros: Fue un disfraz muy usado en tiempos pasados, sin embargo, siempre ha estado presente en fiestas de disfraces, es una excelente opción si quieres que tu pequeño luzca un atuendo que lo hará irreconocible.

Disfraces para halloween de niñas

Las pequeñas de la casa son (a diferencia de los varones) más detallistas en cuanto a lucir bien con el disfraz, el realismo no es de gran importancia, acá lo relevante es que le quede lo más cercano a la perfección, por ello encontrar el disfraz para halloween de niñas ideal es algo complicado.

Sin embargo, para facilitar la búsqueda tenemos entre las posibles opciones tenemos las siguientes:

La malvada reina de corazones: Junto al “Sombrerero loco”, este es uno de los personajes secundarios más recordados de la simpática historia de “Alicia en el país de las maravillas”, este disfraz resulta ser aún más llamativo que el de la misma “Alicia”.

Tristeza: Este disfraz es uno de los más sencillos pero al mismo tiempo uno de los más llamativos. “Tristeza” es un personaje secundario de esta popular película, sin embargo, es uno de los más recordados.

Cruella de Vil: Es una de las peores villanas de Disney, además de que esta llena de glamour y elegancia, este disfraz le hará lucir a su pequeña muy perversa y linda al mismo tiempo.

Disfraces originales de halloween para bebés

Los niños más chicos son adorables por naturaleza, disfrazarlos solo hará que luzcan más tiernos y guapos, por ponerle un disfraz original de halloween para bebés es una gran oportunidad para los recuerdos mas lindos.

Disfraz de Calabaza: La calabaza es uno de los símbolos más representativos del Halloween, y un disfraz muy usado, sin embargo no es muy común verlo en bebés, a pesar de ser una vestimenta muy hermosa.

Jack pesadilla: Vestir a tu bebé cómo este personaje animado tan querido, lo hará lucir muy hermoso y divertido. Será la sensación de la festividad.

Pequeño Murciélago: Éste disfraz hace que el murciélago pase de ser uno de los animales más temidos en las noches, a ser el más tierno de toda la festividad de halloween.

Disfraces de terror para niños

Como es sabido el origen oscuro de esta festividad le da un atractivo mayor a la misma, por ende los disfraces de terror son los favoritos en halloween, además los niños que visten estos atuendos son la sensación de la noche, a continuación algunos ejemplos:

Hannibal Lecter: la imagen espeluznante de este personaje del cine de suspenso, lo convierte en uno de los mejores disfraces en la actualidad, su hijo será la atracción de la fiesta con esta vestimenta.

Chucky: Este es un disfraz sencillo pero muy llamativo, este personaje que asustó muchas veces a muchos, en la actualidad es usado para fiestas de halloween por niños de mediana edad.

Payaso: Los payasos han sido usados durante décadas como personajes malévolos en diferentes historias, cuentos y películas, por lo tanto disfrazar a su pequeño de payaso con un toque de maldad en su maquillaje lo convierte en el disfraz ideal.

Disfraces de miedo para niños

Al igual que en el caso de los niños, las damas mas pequeñas de la casa, lucen geniales cuando visten un disfraz de terror, ya que el contraste entre ternura y miedo que provocan este tipo de disfraces son muy llamativos, especialmente en las niñas.

Niña Zombie: este además de ser muy barato (solo necesita algo de maquillaje y ropa vieja) es muy llamativo y divertido, su hija se divertirá mucho luciendo atuendo.

Vampira Gótica: Los vampiros nunca pasarán de moda, son las criaturas malvadas por excelencia, y un disfraz de estos personajes resulta ser una gran opción en especial para las niñas, ya que logra una imagen muy agradable y podría ser la sensación de la fiesta.

La festividad de la noche de brujas permite que nuestros niños compartan una actividad extra, la cual ya es una tradición que cada vez es más popular en todo el mundo, y los disfraces son su centro de atracción principal, lo que hace obligatorio elegir un disfraz original para halloween.

SI NO TE HA CONVENCIDO NINGUNO, HECHA UN VISTAZO A ESTE CATÁLOGO DE DISFRACES HALLOWEEN NIÑOS AMAZON [CLIC AQUÍ]

Dr. Rubén Arce
Dr. Rubén Arce

Geniales!

Mara Gálvez
Mara Gálvez

Super bien!

DISFRACES ORIGINALES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario