Cruz de ankh comprar

Indice de Contenido [Mostrar]

La hermosa fisionomía de la mujer parecer haber sido creada para ser decorada. Son muchas las zonas del cuerpo que con frecuencia nos encantar adornar para resaltar mejor nuestra belleza, pero hay una zona en particular que es preferida por todas; “nuestro cuello” Lucir una hermosa cadenilla de plata en nuestro cuello es un símbolo de distinción y personalidad, donde la gran variedad de tamaños y formas se acoplan a nuestro estilo de vida.

Ahora bien, dejar reposar sobre nuestro pecho un hermoso dije, sería el toque perfecto que coronaría de elegancia de nuestra cadenilla resaltando aún más su belleza. La cruz de ankh es el amuleto ideal para lucir, representando el poder antiguo de la cultura egipcia. Al comprar la cruz de ankh, garantizas en tu cuello, el esplendor delicado de un joyel de plata que robará las miradas de quienes te vean. Por su exquisito diseño, logra destacar la delicadeza femenina, y su adecuado tamaño permite ser un accesorio que no le quita protagonismo a tu cuello, pero sin pasar desapercibido.

En stock
PAPOLY®, Collar de Cruz Ankh o Cruz de la Vida eterna de Cadena Fina en Plata DE Ley 925, Cadena semirrigida de Acero, Caja de Regalo.
  • "El Ankh es sin duda el amuleto más antiguo y poderoso de la cultura del Antiguo Egipto "
  • Los dioses otorgaron este amuleto a los seres humanos para que pudieran ser felices y disfrutaran de salud en la Tierra
  • Según Amen, la forma del Ankh, cuando se envuelve en bobinas, le permite llevar una carga electromagnética
  • Atención, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar
  • end-to-end

La cruz de ankh egipcia

Según las enigmáticas costumbres y creencias egipcias, los dioses otorgaban la cruz de ankh, como amuleto a los seres humanos para su felicidad y disfrute en la tierra. La cruz de ankh también es conocida como la cruz de la vida eterna, simbología representada por la curvatura formada en su parte superior del círculo infinito. No puedes dejar pasar la oportunidad de sentirte parte de esta tradición milenaria, exhibiendo sobre tu cuello la elegante cruz de ankh. Conéctate con tu pasado, presente y futuro, afianzando tu propio estilo. Puedes lucir la cruz de ankh, como indicación de tus fuertes convicciones y creencias o sencillamente haciendo honor a la cultura que una vez llegó a ser potencia mundial, y que a través de milenios sigue influyendo al mundo actual

Helena Villaseñor

Raúl Niño Hijo

Jordi Delao

Joel Valverde

Lidia Vélez Hijo

Yeray Robles mena

Sandra Rojas

Irene Lorenzo

Alba Vigil

5.00 (100%) 9 Votos
Deja un comentario