Cortafiambres Krups

Los Cortafiambres Krups se caracterizan por ser utensilios de cocina para las labores de rebanado industrial en cocinas y comercios.

Es un producto que no tiene mucha utilidad en los hogares, pero que es de gran importancia en charcuterías y otras tiendas.

Lo que es el fiambre, quesos o cualquier otro alimento de estas características no suelen ser impedimento para los rebanados de los Cortafiambres Krups.

En el día de hoy estaremos revisando las mejores ofertas de estos excelentes cortafiambres, si te gusta esta idea, sigue con nosotros.

 

 

>> Comprar Cortafiambres Krups más vendidos en Amazon - septiembre 2020 <<

 

Cortafiambres con cuerpo de metal para todo tipo de alimentos

2

El ayudante de cocina óptimo: Práctico cortafiambres para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, Incluye cuchilla para jamón

3

Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas.

 

 

▶ Mejores Ofertas de Cortafiambres Krups Online ◀

 

 

Mejores Cortafiambres Krups

Entre los mejores Cortafiambres Krups se encuentran los siguientes modelos disponibles en la web y otras plataformas:

 

Cortafiambres Krups TR5223

Los Cortafiambres Krups TR5223 son equipos elaborados a base de acero inoxidable de pequeñas proporciones que sirve para rebanar alimentos o tajadas de carne.

 Se constituye en una bandeja amplia que permite la visibilidad de los elementos rebanados con seguros antideslizantes en las zonas laterales.

Funciona con 140 vatios de fuerza, siendo una de las más potentes en el mercado de Cortafiambres.

Como factor negativo tiene que sus funcionalidades se basan al rebanado básico, por lo que si el usuario requiere mayores exigencias necesitará otro modelo.

 

Cortafiambres Krups F372

El Cortafiambres Krups F372 se caracteriza por ser un modelo para todo tipo de alimentos como quesos y carnes.

Su cuerpo está elaborado a base de metales, cuyo ancho puede ser adaptado en un botón en la zona lateral que va de 0 a 15 mm.

 Cuenta con un deslizante con protector manual, este valor representa gran estabilidad debido a los pies antideslizantes.  Funciona a base de 80 W.

 

Criterios para comprar Cortafiambres Krups al mejor precio

Al estar decidido a comprar un Cortafiambres Krups al mejor precio, se tiene que tomar en cuenta ciertos criterios como lo son los siguientes:

 

Potencia y velocidad

Uno de los mayores aspectos a la hora de comprar Cortafiambres Krups es importante identificar la potencia y velocidad de los equipos.

De estos valores depende el rendimiento, pues entre mayor sea el nivel mejor será los cortes y especificaciones que se puedan tener en él.

 

Frecuencia en el uso

La frecuencia en el uso es muy importante para las empresas y charcuterías, pues los niveles de utilidad son de aproximadamente 12 horas diarias.

Estás máquinas, según el modelo, permite el fácil cortado de alimentos como el queso, pan, carnes, jamones y chuletas de carne blanda.

 

Precios

El precio en las Cortafiambres Krups lo son todo, pues entre mayor sea su valor mejores funcionalidades tendrá qué ofrece a los usuarios.

En las plataformas digitales como tradicionales brindan un sinfín de ofertas y promociones interesantes para los comerciantes o interesados en los Cortafiambres.

 

Durabilidad

La mayoría de estas máquinas industriales ofrecen una vida útil de aproximadamente 5 años, pero de garantía solo ofrecen dos.

Este rango de tiempo es superior para los modelos de alta gama, por brindar mejoras en cuanto a la resistencia, potencia y durabilidad.

 

Tamaño

En los procesos de selección, lo ideal es elegir el tamaño que se acople a los lugares de trabajo o la mesa de rebanado.

Si la superficie es pequeña, lo ideal es optar por modelos que no superan los 30 cm de largos, mientras que los espacios más grandes pueden elegir modelos de hasta 60 cm.

 

Facilidad de uso

La facilidad de uso en las Cortafiambres Krups es muy interesante, porque la interfaz es muy intuitiva para los procedimientos operacionales.

Pues se consolidan de una placa para colocar los alimentos y deslizarlos sobre él para el rebanado.

 

Cortafiambres Krups opiniones

Los Cortafiambres Krups opiniones son muy variables, pero todo depende de las exigencias y las especificaciones que requieren los usuarios.

“Desde que compré esta máquina los procedimientos de rebanado son muy fáciles. De hecho, los recambios en los Cortafiambres Krups también son sencillos”, dijo una usuaria.

 

 

>> Lo Mejor en Cortafiambres Krups a Domicilio <<

 

 

 

▶ Cortafiambres Originales Relacionados ◀

 

Deja un comentario