Cortafiambres Garhe

Es normal encontrar en el mercado Cortafiambres Garhe, si no ha escuchado hablar de este modelo y marca, es común hacerse varias preguntas, entre las m'as comunes pudieran estar si son de buena calidad, si los precios van a acorde al rendimiento en la práctica, tienen buen desempeño, etc.

Esta compañía tiene un gran trayecto recorrido en cuanto a electrodomésticos se refiere, sus productos son accesibles y totalmente funcionales según las opiniones de la mayoría de clientes.

Para más detalles, hoy en este espacio estaremos revisando a fundo los Cortafiambres Garhe, si te interesa la idea, sigue con nosotros.

 

 

>> Comprar Cortafiambres Garhe más vendidos en Amazon <<

 

Acero inoxidable: su zona de corte y carro son de acero inoxidable

2

El ayudante de cocina óptimo: Práctico cortafiambres para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, Incluye cuchilla para jamón

3

Producto de calidad de fabricación alemana

 

 

▶ Mejores Ofertas de Cortafiambres Garhe Online - mayo 2020 ◀

 

 

Por qué elegir Cortafiambres Garhe para tu compra

Una de las principales razones para decidirse a comprar un Cortafiambres Garhe, es la seguridad que genera el ser fabricados por esta reconocida empresa.

Ya que, además de ser piezas armadas con materiales de calidad, están pensadas, en su mayoría, para el uso en casa. Por lo que sus precios no son exagerados.

Aunque, su catálogo no se limita a los Cortafiambres domésticos, incluyendo a su vez, modelos semiprofesionales y profesionales.

 

Complementa tu cocina con Cortafiambres Garhe

Para quienes disfrutan cocinar, trabajan en este sector o simplemente desean complementar su cocina, hacerse con un cortador es lo mejor.

Por eso, se presentan los Cortafiambres Garhe Compact y regulares que se pueden adquirir, fácilmente o por un costo asequible.

 

Cortafiambres Garhe 08608

Este modelo cuenta con un carro de acero inoxidable totalmente deslizable, con un empujador de seguridad y ventosas en la base para asegurar la fijación.

Su cuchilla tiene forma circular, es desmontable e igualmente de acero con 220mm. Y la misma se puede regular para realizar cortes de entre 1 y 13mm.

Por otra parte, el motor es de 230 V, con una potencia de 180W. Además de ser sencilla en su uso, razones que la hacen una opción viable a tener en cuenta.

 

En stock
Garhe 8608 - Cortafiambre coc elect 220mm 180w inox melina 08608 garhe
  • Disco de acero inoxidable de Ø 220 mm
  • Potencia del motor 180W
  • Carro deslizante en acero inoxidable
  • Interruptor on/off de seguridad
  • Base con ventosas para una mayor estabilidad
        

 

Cortafiambres Semiprofesional Garhe 250 Mm

En cuanto a esta pieza, viene con una presentación en la que su carcasa está fabricada en aluminio anodizado, garantizando una durabilidad excelente.

Su cuchilla es circular de 250mm y es desmontable, al igual que el grupo de afilado que incluye para mejorar la experiencia con este equipo.

Sumado a esto, viene diseñado con un ángulo especial para el apoyo óptimo de los alimentos, así como una transmisión a correa.

Todo esto se ve acompañado por una base con ventosas que permiten una fijación completa, un regulador de corte de entre 0 y 12mm.

La potencia de 210 W y su motor de 230 V – 50 Hz, la convierten en la opción preferida para quienes no tienen problemas en un Cortafiambres un poco mayor en tamaño y precio.

 

        

 

Cortafiambres Garhe 08689

El Cortafiambres Garhe 08689, está pensado para entornos menos domésticos, ya que es de características semiprofesionales, sim embargo no es limitativo.

Ahora bien, su cuerpo y pared viene reforzados con una robustez mayor que los modelos para casa, lo que le suma una durabilidad mucho más estable.

Asimismo, esta cualidad le permite una precisión de corte excelente, lo que solo se ve apoyado por su motor de 180 W.

La cuchilla que posee no se queda atrás, siendo su hoja lisa de la más alta calidad de 220mm y fabricada en acero inoxidable.

Su costo es más elevado que en otras presentaciones, pero sus características y capacidades lo compensan totalmente, sobre todo por ser especial para embutidos.

 

        

 

Beneficios de usar Cortafiambres Garhe

Los beneficios de un Cortafiambres Garhe, variarán de acuerdo al modelo que se decida adquirir y el uso que se le dará.

Aunque, ya sea que se opte por una rebanadora doméstica, una profesional o una semiprofesional, esta compañía garantiza la calidad de sus productos.

Es este sentido, la practicidad de una cortadora es una en las primeras ventajas a tener en cuenta, así como la durabilidad que certifica la empresa a través de sus materiales.

Por otro lado, si se compra un Cortafiambres para el uso en casa, la relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

 

 

>> Lo Mejor en Cortafiambres Garhe a Domicilio - 2020 <<

 

 

 

▶ Cortafiambres Originales Relacionados ◀

 

Deja un comentario