Comprar Tambor Chamánico

Desde tiempos remotos, el ser humano ha querido conectarse con su ser interior. Sin embargo, ha dado un paso más allá, ha deseado la conexión con fuerzas poderosas, seres divinos. Para ello han recurrido a la observación y meditación de la naturaleza. Todo esto recordaba la inferioridad del humano y la superioridad de todo lo observable, y a su vez animaba a la adoración del causante de todo lo bello al nuestro alrededor. Así se da inicio a la danza chamánica, mediante sonidos parecidos a la naturaleza, conectándose con la tierra, cielo, mar y el fuego.

Esta costumbre de los chamanes se ha extendido grandemente por todo el mundo, por lo tanto, en cada cultura indígena podemos observar el canto y danza mediante tambores. Este ritual está al alcance de todos aquellos que desean experimentar las emociones de este ritual, considerado sagrado por algunas culturas.

En stock
Tambor chamánico 40 cm con impresión
  • Marco de la carga se considera élder carga tipo absoluto. en muchas culturas se utilizan como donante ritmo a rituales y a las celebraciones.
  • Un marco tambor es una carga con un marco, planas de la mayoría unilateral, en casos raros ambos lados con un pelo de cabra es. el marco es generalmente kreisrund rectangular, también puede ser o tienen una forma distinta. el tono se ve batir con la mano, los dedos o un mazo a la membrana alcanzado. cuanto mayor sea la carga en el diámetro aún bassiger es su tono (otros tamaños están disponibles en nuestra tienda).
  • Esta chamán tambor viene con un mazo golpeado y tiene un voluminoso sonido completo. la con un excepcional diseño de piel de cabra es pintadas con cordones de piel sobre un marco de madera estrecho. am Marco de son 8 plumas con perlas de madera pulseras.
  • La carga está ligero en la mano para el manejo más agradables es la cruz mango trenzadas.
  • Tipo de piel: piel de cabra acuosa | revestimiento: piel cordones | Diámetro: 40 cm | accesorios: maza

Tambor chamanico comprar online

No es necesario que viajes a tierras lejanas, ni que te introduzcas a un bosque remoto de tu país. Puedes comprar el tambor chamánico ahora mismo con tan solo un clic. La danza y el sonido transmiten emociones que el ser humano desea experimentar, como la compasión y el valor.

En la fabricación de este instrumento musical, se ha prestado cuidadosa atención a todos los detalles del tambor chamánico. De modo que goce de la energía del auténtico tambor utilizado por nuestros ancestros, desde tiempos inmemorables.

Fabricado en piel de cabra, ligero y con detalles decorativos antiguos, puedes comprarlo en distintos tamaños de acuerdo al uso que desees darle. El sonido emanado de este instrumento musical es fuerte y agradable, una verdadera joya de quienes mediante meditación hicieron posible esta danza, que nos conecta con la naturaleza. ¡No esperes más! Y compra tu tambor chamánico vía online, por un increíble precio, el cual está acorde a la calidad y el valor de nuestros antepasados.

Andrea Portillo Hijo

Nicolás Redondo

Gabriela Limón

Ing. Pol Apodaca Tercero

Ariadna Espinoza

César Prieto

Oliver Anguiano

lucia Vigo gómez

Marco Caldera

Joel Rico

Nahia Guerra Tercero

Dn. Ignacio Espino

Carla Verduzco

5.00 (100%) 13 Votos
Deja un comentario