COMPRAR MUEBLE PARA MAQUINA DE COSER SINGER

La maquina de coser singer es una de las mas utiles y prácticas del mercado actual. Algunas veces, es necesario comprar mueble para maquina de coser singer ya que mejora mucho su correcta usabilidad y seguridad. Además, el mantener este tipo de maquinaria en un mueble específico se vuelve casi imprescindible para hacer trabajos de calidad con ella.

En stock
Mueble para máquina de coser- Senatra en Blanco
  • Cosa en cualquier posición requerida. El mecanismo de aire EZ-Lift le permite coser en plano, sin el brazo a cualquier altura. Almacenamiento fácil y sin esfuerzo.
  • Para coser en plano se puede poner un prensatelas universal y crear una superficie plana y sujeta. El prensatelas universal vale para máqinas de coser de hasta 17 "de ancho x 7 Œ" de profundidad.
  • Mucho espacio para guardar los materiales esenciales de costura en dos bandejas y dos cubos colgados de la puerta. La puerta se cierra y quedan escondidos a la vista la máquina de coser, ni los materiales de costura.
  • Ruedas para una mayor portabilidad y estabilidad una vez cerradas

Tabla para Maquina Coser Singer

Este tipo de tablas adaptadas son perfectas para cualquier maquina de coser, incluidas las singer. Cuentan con unas medidas exactas y precisas que hacen que se pueda coser con mucha más comodidad y seguridad, encima de una plataforma estable que permita hacer verdaderas obras de arte con ella. Válida para todo el mundo, se trata de una de los utensilios más prácticos para cualquier amante de la costura.

Rubén Arias

Lic. Leo Nieves Tercero

Nil Calvo Segundo

Claudia Ybarra

Claudia Ybarra

Rodrigo Corrales

5.00 (100%) 6 Votos
Deja un comentario