COMPRAR MESA DE BILLAR

Tanto si eres un amante del billar que no puede vivir sin él como si eres un aficionado del billar y te molaría tener uno en casa... Estás en el lugar adecuado.

La posibilidad de comprar mesas de billar OnLine es parte de la actualidad. Es una de las formas más rápidas, cómocdas, económicas y seguras en 2019 

Compra Billar Original

El billar de mesa original español y el billar de mesa americano han sido y siguen siendo de los más vendidos en el mundo.

Las mesas de billar para profesionales y amantes del billar resisten al auge de la tecnología y siguen siendo muy vendidas y valoradas a nivel mundial.

El precio de la mesa de billar varía según el tamaño de la mesa billar, la calidad del material, si es mesa de billar convertible, billar mesa plegable, etc.

Queremos recordarle que ofrecemos devoluciones gratuitas y envíos a toda España. Como ha visto, le hemos mostrado los productos de billar original y variedades. 

Comprar Mesa Billar Español y Otros

  • Mesa de billar española oficial: Las originales mesas españolas de billar, las indiscutiblemente más populares en España.

    spanish
  • Mesa de billar americano: El billar de mesa inglés está sobresaliendo los últimos años, comprar mesa de billar americano es una gran opción.

 english

  •  Mesa de billar francés: Nuestros compañeros y sus mesas de billar francesas tienen una popularidad bastante elevada y mercida.

billar frances mesa

 

  •  Mesa de billar con tapa: Las mesas de billar con tapa son de las más elegantes del mercado, sin duda una mesa billar exclusiva.

billar de mesa con tapa

 

  •  Comprar billar segunda mano: Si buscas un precio más económico, puedes encontrar algún billar de calidad segunda mano en nuestra tienda.

mesa de billar comprar

 

Comprar un Billar para Casas

  •  Mesa de billar comedor: Puedes usar nuestra mesa de billar para comedor como decoración y espacio de juego. Comprar mesa de billar convertible pool y carambola es probablemente la opción que muchos toman cuando se trata de escoger una mesabillar para su casa.
     

Mesa Billar Comedor

 

  •  Mesa de billar plegable: También tenemos mesas de billar plegables para poder llevar o para poder regalar un billar a quien lo aprecia.

billar plegable

  •  Mini mesa de billar: Opción más económica pero también muy válida para comprar mesa de billar barata y pequeña.

mini billar

 

Nuestras Mesas de Billar Amazon están vinculadas a una de las empresas mas grandes del mundo (AmazonES) por lo que la seguridad de nuestras mesasbillar está garantizada.

 

Venta de Mesa Billar OnLine

Elige entre todo el catálogo de venta de mesas billar la que más te guste y se adapte a tu bolsillo / preferencias.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en nuestra sección de "CONTACTO". Gracias a las nuevas tecnologías y empresas de transporte.

A día de hoy, en pleno siglo XXI, comprar un billar con envío a domicilio y económica por internet desde la comodidad de tu casa es totalmente viable.

 

Venta de material para billar

Ofrecemos la opción extra de comprar bolas para billar de calidad, comprar tacos de billar, comprar material para billar internacionales, etc.

Si no sabes que billar comprar o que material es el más adecuado para el tuyo, puedes contactarnos en la seccion "contacto" en la parte inferior de la página.

 

MINI BILLAR JUEGO Y MESA DE BILLAR

Las medidas oficiales de la mesa de billar original de competición son las siguientes (datos de la Asociación Internacional de Billar y Pool (WPA)

La Mesa de billar de 8 Pies:

233,68cm LARGO  x  116,84cm ANCHO

La Mesas de bilar de 9 Pies:

254cm LARGO  x  127cm ANCHO

- Las medidas del mini juego de billar varian ya que que no son oficiales y dependerán del fabricante. Cuando le das a "Ver+ | Comprar" puedes ver la info.

ESPERAMOS QUE LE GUSTE Y LE SIRVA NUESTRA VENTA DE NUESTRA TIENDA DE BILLAR ESPAÑOLA

VER MÁS STOCK DE MESAS DE BILLAR  ORIGINALES ONLINE  [ CLIC AQUÍ ] 

Ing. Nuria Lerma Segundo
Ing. Nuria Lerma Segundo

La página no decepciona. Siempre he tenido confianza con amazon por lo que no dudé un momento en comprar allí. Un billar profesional y de calidad, lo que le faltaba a mi casa.

Deja un comentario

COMPRAR MESA DE BILLAR
5.001 votes