COMPRAR MAQUINA PARA FERMENTAR AJO

En caso de que estés buscando comprar maquina para fermentar ajo, estás en el lugar adecuado. La mejor máquina en relación calidad precio del mercado actual, se trata de la maquinaria de Vogvigo disponible actualmente en amazon. Cuenta con un control automático e inteligente que permite fabricar ajos y alimentos saludables de forma sencilla y sostenible.

En stock
Vogvigo 5L Negro Fermentador de Ajo Control Automático Inteligente Fabricante de Ajos Fabricante de Alimentos Saludables Múltiples Clavo de Ajo de Cocina de DIY
  • ALTA CALIDAD, 5 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena práctica.
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
  • PERFECTO PARA ENCONTRAR A MUCHOS DELICIOSOS, el ajo negro tiene un sabor agridulce, no tiene un ajo amargo ni picante, no tiene olor a ajo, el antioxidante es resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.

Venta de maquina para fermentar ajo

Es la opción más cómoda, sencilla y aunque valga su dinero, a largo plazo también económica. ¿ por qué ? Porque el tiempo es oro, cosa que se olvida algunas veces. Es una forma de fermentar el ajo que te facilita muchísimo las cosas con respecto a métodos más tradicionales. El ajo en estado fermentado está dentro de la cocina hace muchos años y tiene una gran popularidad y múltiples opciones de uso.

Dr. Francisco Cuellar Hijo

Laia Ocampo Tercero

Juani Longoria

5.00 (100%) 3 Votos
Deja un comentario