Comprar Lenovo Yoga Tab 3 pro

Hoy es muy común poseer varios dispositivos electrónicos, con ellos podemos realizar infinidad de varias funciones. Las Tablets son las favoritas para todos los miembros de la familia, en ella podemos leer, ver fotos, videos, películas etc. La Tablet Lenovo Yoga es la mejor del mercado.

Su eficiencia en las funciones es altamente impresionante.  La nitidez en la pantalla la hace ideal para ver películas, incluso online. El sistema de sonido de esta increíble Tablet es envolvente y totalmente contundente, es un verdadero placer ver contenido multimedia.

Su calidad y precio son increíbles. A pesar de contar con una apariencia elegante y alta eficiencia en sus funcionalidades, la puedes hallar en un precio de promoción por menos de 400€, y dispone de garantía hasta de 12 meses. El envío es gratis en algunas zonas, ingresa ya y averigua si puedes aprovechar esta oferta.

En stock
Lenovo Lenovo Yoga Tab 3 Pro (Importado)
  • Procesador: Intel Atom X5 de z8550 (hasta 2,4 GHz, 2 MB de caché Intel Smart)
  • Particularidades: incorporado, proyectores, salpicaduras, tecnología anypen, Dolby Atmos y 4 x JBL de altavoces
  • Batería: hasta 18 horas de tiempo de funcionamiento
  • Garantía del fabricante: 12 meses en venta y envío por amazonde en venta y envío por un tercero se aplican las del éste.
  • Contenido del envío: Lenovo Yoga Tab3 Pro 10 con 25,7 cm (10,1 pulgadas) Tablet PC de negro, Puma Black, fuente de alimentación, cable USB, documentación

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 pro comprar online

Esta excelente Tablet Lenovo la puedas hallar con tan solo un clic. El diseño de este dispositivo electrónico es muy cómodo, ligero y práctico, ideal para la oficina o entretenimiento. ¡A los niños les encantara usarla para sus videojuegos!

Su capacidad de rendimiento es de unas 18 horas aproximadamente, de modo que, puedes utilizarla a lo largo del día con plena confianza de que rendirá su carga ampliamente. La Tablet Lenovo Yoga pro es una excelente compra, económica y de alto rendimiento.

¡No busque más! Esta maravillosa Tablet contiene todo lo que necesitas. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y una espléndida capacidad de memoria de 4 GB. Con esta Tablet olvidarás tu Smartphone, aquí puedes hacer cómodamente todo lo que harías con un móvil actual y más. Compra ahora mismo la mejor Tablet de Lenovo con tan solo un clic y aprovecha su precio de promoción.

Elena Jimpaz

Aleix de Jesús

Nerea Royo

Noelia Ruvalcaba Segundo

5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario