Comprar Lenovo yoga 910

La tecnología va innovando cada día para ofrecernos la mayor comodidad de las actividades cotidianas, y mejorar nuestra experiencia en el entretenimiento. Nos hallamos antes una continua lucha por presentarnos el ordenador que más nos cautive por su diseño y versatilidad.

En esta ocasión es el turno de presentar la fabulosa portátil Lenovo Yoga 910, que tan solo verla, capta de inmediato nuestra atención.

Lenovo Yoga 910 destaca a primera vista con su diseño bien cuidado, con bisagras tipo reloj, lo que permite realizar un giro de pantalla completo, hasta el punto de simular una Tablet, por esta razón la portátil Lenovo Yoga 910 es denominada como la portátil convertible. Funciona de forma espectacular, su pantalla táctil logra precisamente la completa adecuación como Tablet.

Cuenta con una carcasa de aluminio anodizado súper resistente. Aprovecha la oportunidad de contar con una portátil de espléndido rendimiento, gracias a sus 8 Gb en RAM y un procesador de Intel i7 de séptima generación.

En stock
Lenovo YOGA 910-13IKB - Portátil táctil convertible 13.9" Full HD (Procesador Intel Core I7-7500U, 8GB de RAM, 512GB SSD,Intel HD Graphics, Windows 10) Gris (Gun Metal) - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 13,9", 1920x1080 pixels Full HD
  • Procesador Intel Core I7-7500U Kaby Lake, 2.7 GHz hasta 3.5 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400 MHz
  • Almacenamiento SSD de 512 GB
  • Cámara incorporada HD de 720 pixeles
  • Sistema operativo Windows 10 Home (64 bit)

Ordenador Lenovo yoga 910 comprar online

Sencillamente el ordenador Lenovo yoga 910 es una compra online obligada. Es una belleza tanto por dentro como por fuera. El sensor de huella dactilar la coronan con un toque de personalidad, que es muy bien aprovechada por el sistema operativo que viene por defecto, Windows 10.

Nos cautivan las promesas de una autonomía en la batería de 15 horas en pantalla Full HD. En fin, estamos en presencia de un equipo soberbio. El costo adjudicado al ordenador Lenovo yoga 910, es recompensado con creces por sus tantas aportaciones.

Sin duda el ordenador Lenovo yoga 910 es un portátil convertible de excelente calidad, de diseño innovador, que no solo cautiva por su bien cuidada estética, sino por ser una herramienta de alta durabilidad capaz de satisfacer a los más exigentes.

Carlota Mares

Laura Miranda

Dr. Cristina Bustamante Segundo

Lic. Aitana Porras

5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario