COMPRAR JUGUETES ANTIGUOS

Amplio catálogo para comprar juguetes antiguos por internet desde la comodidad de tu casa. Vive la experiencia que tuvieron tus abuelos cuando jugaban con estos juguetes divertidos alejados de la tecnología, descubre nuevas sensaciones y vivencias que quedarán en familia para el recuerdo. 

 

Los 15 Juguetes Antiguos más Rentables de la Historia de la Industria

Algunos pensarán que comprar cosas antiguas es absurdo. Pero, en lo que se refiere a juguetes, adquirir los más antiguos son un pequeño tesoro. ¿Te acuerdas de la figura de acción de Luke Skywalker, el original de monopolio, la muñeca Molly o el clásico juego de trenes? Todos tienen un valor sorprendente. A continuación, te dejamos con un catálogo de antiguedades de jugutes antiguos que te pueden interesar.

¿Por qué comprar juguetes antiguos online? 

En el siguiente post, te dejamos un ranking de los juguetes antiguos más comprados hoy en día y las razones por las cuales son rentables en la actualidad. 

El primer dato: ¿qué son los juguetes antiguos? Según opiniones de los expertos en colecciones, son aquellos que “tienen al menos 15 años de existencia”. Para ser más precisos, aquellos juguetes que no se producen más. Aunque no lo creas, los juguetes antiguos están causando furor en el mercado, de hecho muchas personas lo consideran un negocio rentable y dedican su tiempo a comprar y vender estas reliquias. 

Antes de adquirir un juguete antiguo, debes considerar algunos detalles que garantizan más valor a la colección. Por ejemplo, los que vienen en envase original, preferiblemente sellado y su paquete esté intacto, tienen un precio más alto en el mercado, tiendas online y subastas. 

Ahora sí, te dejamos con un ranking de los mejores juguetes antiguos años 80 -los favoritos en las subastas- según los coleccionistas. ¿Quién no ama la década de los 80? ¡Vamos a ello!

Comprar Juguetes Antiguos Años 80

Estamos hablando de piezas exclusivas, que se caracterizan por su rareza, por revivir los momentos de la época como personajes de series y películas.

Si data de 1972, es uno de los juguetes antiguos venta, pues todavía en las mesas se escucha gritar “Uno”. Ahora incorpora nuevos elementos y diseños, incluso jugar en línea. Sin embargo, el más buscado en la red es el original juego de cartas, que ya no se produce más.

Juguetes de los años 70 

Dentro de los juguetes antiguos años 70, son las figuras de acción de Star Wars. Se originaron con el estreno de la primera película de la serie en 1977. En definitiva, una franquicia que va creciendo.

Meccano, uno de los juguetes antiguos españoles más buscados. Aunque no es de los 80, sino de los años 50, ha conquistado los corazones de los españoles durante generaciones. Es un juego de construcciones de piezas metálicas en el que se podría construir coches, aviones o puentes. Incluso máquinas de juguete antiguas de estos años que aún recordamos a día de hoy con plenitud y orgullo.

Juguetes Antiguos de Hojalata

Avión de juguete curtis Verde. Es uno de los juguetes antiguos de hojalata más buscados por su precio, realmente económico. Lo puedes conseguir desde los 24 euros, dependiendo de las condiciones. Salieron en los 90, pero se inspiran en la famosa serie estadounidense de 1920  Curtiss Airplane Company de Hammondsport, Nueva York.

Los coches antiguos de hojalata

Set de coches de juguetes antiguos de hojalata. Fueron muy populares al final de los 70 y principios de los 80. Los puedes encontrar en diferentes modelos desde los 70 euros en adelante.

Venta de juguetes antiguos valiosos

Beanie Baby Peanut Royal Blue Elephant, a pesar de su error de fabricación, es considerado uno de los juguetes antiguos valiosos por los coleccionistas. Esta joya se vende entre los 2.000 y 5.000 dólares en el mercado. ¿Sorprendente no? Un negocio perfecto para quien aún lo tenga en el ático guardado, podría sacar una fortuna en las tiendas de juguetes antiguos venta.

Dispensador de Pez, ¿quién no quiere uno? Se originaron en la Feria Mundial de Juguetes en 1982. La colección  varia en su precio y generalmente incluye el dispensador de cabeza blanda de Mickey Mouse, el dispensador de cabeza de Papá Noel de 1955 y la pistola PEZ.

Jugutes caros antiguos

El juego original de monopolio, aunque existen muchas versiones modernas en el mercado, el original que data de 1933 es uno de los juguetes antiguos caros por el que muchos coleccionistas podrían considerar pagar una fortuna.

Cómo no hablar de los famosos coches de carrera Hot Wheels. Es uno de los juguetes antiguos precios Los puedes conseguir desde muy baratos hasta los más caros, dependiendo de la rareza del modelo. Por ejemplo, el modelo Volkswagen Beach Bomb de 1969 cuesta alrededor de los 125 dólares.

Action Comics No. 1. Es otro de los juguetes antiguos caros, cuestan alrededor de 3.2 millones dólares, pues datan de 1938 y quedan no menos de 50 ejemplares en el mundo.

La Muñeca Molly está agotada en el mercado. Entonces, si guardas este modelo en perfectas condiciones, así como los modelos de Felicity, Samantha y Kirsten, sácales el polvo, porque los coleccionistas pueden desembolsar más de 11.000 dólares por ellas.

La primera edición de la Barbie, aunque no lo creas, esta pieza es valiosa para los coleccionistas. En las subastas online su precio ronda entre los 8.000 a 23.000 dólares.  ¿Te acuerdas de la edición Happy Holidays Barbie 1988? Esa edición limitada la puedes adquirir a un precio asequible en muchas tiendas de antiguedades.

¿Sabías que en una subasta en el año 2003, la figura de acción Toy Soldier (1963) fue vendida por dos millones de dólares?. ¿Increible no? Aunque no lo creas, los juguetes antiguos tienen un valor incalculable para muchas personas.

¿Te acuerdas de esos peluches con ojos grandes y pico? Aunque existen muchas versiones modernas de los Furby, los más buscados en el mercado son los originales, que tienen un valor de 600 dólares.

Figura de acción original de Superman. Es un juguete antiguo de madera que data de 1940. Es un objeto de colección más buscado en el mercado y ronda por los 20.000 dólares. Se considera otro de los juguetes antiguos valiosos.

Los antiguos juguetes a día de hoy

Con el avance de la tecnología y la innovación, quizás estos juguetes antiguos parecen obsoletos. Sin embargo, muchos empresarios y personas dedicadas a coleccionar objetos de valor están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por tener en su muro las cosas más geniales de todos los tiempos. Los juguetes antiguos, antiguedades miliatres, maquinas viejas de juguete, etc... NO son la excepción, porque son raros y ya no se producen más.

ACCEDER A TODO EL CATÁLOGO DE JUGUTES ANTIGUOS AMAZON

Rubén Ocasio
Rubén Ocasio

Me encantan la verdad que si.

COMPRAR JUGUETES ANTIGUOS
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario