Comprar Jabón de Alepo Original

Un jabón tradicional y con receta milenario... La búsqueda por comprar el Jabón Original de Alepo sigue estando a la orden del día. Este jabón es realmente especial, tiene un proceso de maduración de más de 6 años y alcanza un pH inferior a 8, muy difícil en jabones. Es el jabón alepo 100% vegetal esta hecho prácticamente a mano y no lleva conservantes ni tensioactivos añadidos. Así mismo, tampoco incluye ningún tipo de colorante ni perfume artificial, también está libre de parabenos. Es realmente algo difícil de encontrar hoy en día.

Jabón de Alepo Comprar OnLine

El gran comercio de Amazon España nos ofrece una opción de compra con garantía de calidad, ofreciendo la venta del jabón alepo online pudiéndose comprar desde cualquier parte de España. Además, a un precio irrisorio si lo comparamos con las tiendas físicas donde podemos encontrar este jabón tan especial.

En stock
Originale Aleppo Seife® 2 x 200g mit 80% Olivenöl 20% Lorbeeröl - PH Wert 8 - Detox Eigenschaften - veganes Naturprodukt - Handarbeit - über 6 Jahre gereift!
  • Jabón original de Alepo según la antigua receta tradicional milenaria. Maduración extralarga (más de 6 años) con la que alcanza un valor de pH inferior a 8. 100 % vegetal, hecho y cortado a mano, sin conservantes ni tensioactivos adicionales, sin colorantes ni perfumes artificiales, sin parabenos - no testado con animales.
  • El jabón de Alepo es muy delicado con la piel, ideal para alérgicos y recomendado para el cuidado diario de la cara y el cuerpo.A menudo se utiliza para pieles con tendencia a las impurezas, acné, granos y espinillas y ya ha ayudado a muchas personas a volver a tener una piel pura y equilibrada y, por lo tanto, se conoce como «el secreto para una piel bonita». Muchos dermatólogos lo recomiendan para pieles especialmente secas y neurodermatitis.
  • Durante mucho tiempo no había sido posible adquirir este estupendo jabón debido a los disturbios en Siria y cada vez se han ido difundido más las falsificaciones baratas en el mercado. Nuestro jabón proviene de una de las fábricas originales tradicionales más antiguas de Alepo, que ahora se ha trasladado al Líbano.
  • El jabón restaura el nivel lipídico de la piel, es decir, la capa de protección natural de la piel se mantiene. También es adecuado para el afeitado. Produce muy poca espuma, es especialmente abundante y dura muchísimo.
  • 40% aceite de laurel y 60% aceite de oliva. Cuanto más alta es la proporción de laurel, más graso e hidratante es el jabón. Los laureles y sus propiedades curativas siguen siendo todo un misterio. Un jabón (puro) de aceite de oliva es mejor para el cabello graso o para una piel que tiende a tener impurezas.

 

Jabón de Alepo para el Pelo

Muchas veces cuando buscamos información sobre el jabón alepo donde lo venden, precio, etc. Podemos ver que es para pelo y así es, es perfecto para poder mantener tu pelo suave y con una textura increíble. Pero también funciona para más cosas. Se recomienda mucho para la cara y el cuerpo para asegurar una buena calidad y mantenimiento en buenas condiciones de dichas partes del cuerpo.

Jabón de Alepo Acne

El jabón alepo para el acné también es muy usado. Así mismo, ayuda también a combatir los granos, las espinillas, etc. También es un jabón para pieles secas, ayudando a volver a tener una piel pura y equilibrada. Muchas personas que lo han probado, hablan de él como el secreto para lograr una piel bonita.

Jabón Alepo Siria

El transporte del jabón de Siria alepo hasta España se hace con total calidad y seguridad, la marca tiene una alta reputación y no quiere pedirla. Llega desde almacenes especiales en china hasta España para poder ser vendido y lo mejor es que se vende a muy buen precio como el que te vinculamos de Amazon.

Jabón de Alepo Propiedades

Está formado por 60% aceite de oliva seleccionado y 40% aceite de laurel, se habla de el laurel como un aceite con propiedades curativas.
La hidratación que proporciona dichos ingredientes del jabón alepo lo hacen perfecto para cabello seco, piel seca, etc.

Jabón de Alepo Opiniones

Las comentadas sobre Jabón Alepo Contradcciones son prácticamente 0, es decir, es totalmente seguro en humanos.
En cambio, nos podemos encontrar muchos comentarios positivos por internet y en la vida real de gente realmente satisfecha con la compra.
Nosotros y bajo nuestra experiencia usándolo durante hace aproximadamente un año, te lo recomendamos sin dudarlo.

Oriol Mena

Está muy bien, se lo regale a mi madre y está contenta.

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario