Comprar Ajedrez Harry Potter

En el ajedrez de Harry Potter original nos encontramos un conjunto de 32 piezas que simbolizan a la perfección todos los roles de la saga.

Las Piezas hechas al detalle están basadas en la película de Harry Potter y la piedra filosofal, es justamente una imitación de la famosa parte “Desafió Final” que ocurre en la película.

Cada una de las piezas está fabricada con zinc fundido, hecho a mano de forma muy detallada y cuidadosamente para que sean de una calidad realmente de lujo.

El tablero no se queda para nada atrás, también está hecho a mano y realizado con gran detalle para dar una visión aún más realista del juego.

 

Indice de Contenido [Mostrar]
En stock
Noble Collection NN7580 – Harry Potter: ajedrez de Magos
  • Reproducción del ajedrez gigante de los magos que aparece en la película «Harry Potter y la piedra filosofal».
  • Tablero de juego 47 x 47 cm.
  • 32 figuras (en resina plástica) con una altura de entre 6 y 10 cm aprox.

Regalo Original Harry Potter

Sin duda es el mejor regalo para un fan del Harry Potter, o por qué no, el mejor detalle de Harry Potter que puede hacerse una persona fan de Harry Potter a uno mismo o misma para después compartirlo con tus amigos a los que les encante quizás tanto como a ti la película y además le guste también el ajedrez.

Es increíble, cada una de las piezas tienen un efecto de iluminación, un detallado único que se diferencia del resto, consiguiendo un final mágico increíble.

El ajedrez Harry Potter es 100% artesanal por lo que cuando realiza el pedido los escultores se ponen manos a la obra para perfeccionarlo para usted, así que el envío suele tardar unos 30 días pero en nuestra experiencia, a raíz de la compra que le hemos enlazado en Amazon España, la mayor empresa a nivel mundial que ofrece este producto, es una de las mejores compras que hemos hecho en nuestra vida, por ese motivo te lo compartimos.

Juan Zarate

Es brutal. Está guapísimo y realmente es muy original. Recomiendo su compra.

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario