COMPRAR BATERIA COMPLEX ENERGY

Comprar bateria complex energy es una alternativa perfecta a los cargadores convencionales. En este caso, es un cargador portátil para móvil y tableta, también compatible con otros dispositivos. Es tan fácil como cargar bien el cargador en tu casa y llevártelo hacia donde quieras. De este modo, nunca te vas a quedar sin batería en tu dispositivo, ya que siempre tendrás un cargador junto a ti.

Indice de Contenido [Mostrar]
En stock
Energy Extra Battery 10000 Black (10000mAh, para Tablets y Smartphones, Carga rápida)
  • - Batería portátil recargable con 10000mAh de capacidad para cargar smartphones, tablets y otros dispositivos, incluidos Android e iOS*.
  • - Cable de carga extraíble con salida micro-USB para evitar enredos.
  • - La bateria viene precargada para poder usarla desde el primer momento.
  • -4 indicadores LEDs de carga que se encienden en función del estado de la batería. En todo momento sabrás cuánta batería te queda.
  • - Circuito inteligente que permite recargar la Extra Battery y tu dispositivo simultáneamente y así poder disponer de ambos cargados al mismo tiempo.

Complex Energy Batería

Junto a las novedades de los móviles cada vez más potentes, este gran aparto te permite prevenir el quedarte sin batería. Es verdad que los móviles hoy en día son muy potentes, rápidos y con una gran calidad de imagen... Pero la problemática que está intentándose solucionar es que la batería se acaba muy rápido, es por ello que estos utensilios han surgido para cubrir esta pequeña o gran necesidad, porque algunas veces es un utensilio de trabajo, es por ello que este material tan económico puede incluso llegar a salvarte en ciertos momentos.

Paula Carbonell

Guillermo Mesa

Malaki Olivo

Gael Ruiz

5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario