CENICEROS ORIGINALES DE MESA

Los cenizeros originales de mesa son una opción diferenciadora dónde tirar la ceniza seguro que de esta forma la ceniza se siente un poco más tranquila. Ahora sí, fuera bromas.  Dale un toque original y distinto a tu hogar, ¡y ya que incluye un cenicero, que sea en su versión original y divertida y no el clásico y aburrido!

Comprar ceniceros originales de mesa

La venta de ceniceros de mesa con diseño original es muy común a día de hoy, cada vez hay más personas que buscan toques diferenciadores para su hogar, ya sea en lámparas, en puertas, en el suelo, también en los ceniceros, incluye un toque distinto y que no se encuentre en todos los sitios. Ya hay demasiadas copias por ahí, no seas una repetición más :P

Comprar Ceniceros de Mesa Originales

Dentro de las diferentes opciones que tenemos, no sólo están los cambios en lo que se refiere a color y diseño, sino que es incluso más común y popular diferencia este tipo de productos en el diseño estético y acabado que tienen en lo que se refiere a cómo están amoldados los mismos. Existen algunas versiones que incluyen una tapa, mientras que otras forman una especie de espiral, algunas tienen forma de algún objeto común, etc.… Pero prácticamente ninguna de ellas, son las típicas y tradicionales ¡Eso ya está pasado de moda!

Cenicero de Mesa con Tapa

Comprar ceniceros de mesa con tapa originales es una opción que probablemente sea la más vendida a día de hoy por todas esas personas que buscan este producto en concreto, se trata de unas versiones que pueden estar hechas de diferentes materiales e incluyen una tapa con una especie de cajita donde dentro se coloca la ceniza y después se tapa para evitar malos olores y demás. 

Cenicero de Mesa Póker

Los ceniceros póker de mesa también son una opción muy buena para todas aquellas personas amantes del Póker y las apuestas, pues se sienten un poco más identificados con este hobby cuándo pueden lanzar la ceniza dentro de un cenicero que no tiene un diseño muy complicado, pero si tiene las cinco heridas de incluir alguna pieza relacionada con el juego del póker en su diseño visual.

Ceniceros Mesa Exterior Originales

Si estás buscando opciones para tu jardín, o terraza o por ejemplo eres propietario de un bar restaurante que quieres diferenciar su terraza para los clientes, estas opciones son las más adecuadas para ti. Los ceniceros de exteriores originales suelen estar adaptados conciertos materiales que evitan que puedan resbalar con el mal tiempo.

CENICEROS ORIGINALES DE MESA
5.00 (100%) 41 Votos
Deja un comentario