CASCO STAR WARS

La seguridad siempre será un tema que nos interese, sobre todo cuando nos desplazamos a gran velocidad sobre nuestra flamante motocicleta. Al pasearnos en ella, bien sea solos o con un acompañante, deseamos lucir con estilo, sentir que el modelo de nuestra nave se integre al performance que proyectamos.

En ningún momento queremos opacar la experiencia de lucirnos en nuestra moto con un casco que atraiga las miradas, pero no por lo bonito o moderno, sino por lo ridículo y feo. El Casco Jet es un modelo moderno y atractivo y muy práctico que causará el efecto contrario. Ahora sumemos todas esas características al detalle de ¡lucir un genuino casco de Star Wars! Eso sí es toda una pasada…

En stock
Casco Jet HJC FG-70S Star Wars X-Wing Fighter Pilot
  • Material
  • Innovadora cuenca de tejido compuesto Kevlar y fibra de vidrio.
  • Con cierre.
  • Cierre microdentado.
  • Tabla de tallas HJC:

¿Por qué comprar un casco de star wars?

Al adquirir el casco de star wars tienes garantizado que robarás todas las miradas de admiración al lucir este hermoso casco de colección, pero completamente funcional. Su diseño permite que sea ligero y fresco, ya que nos permite recibir el aire directo en el rostro, evitando esas sensaciones desagradables de ahogo en un día de calor.

El Casco Jet de Star Wars cuenta con una pantalla de color ámbar, que añade una protección extra a nuestros ojos, sin tapar por completo el rostro, lo que permite disfrutar de una mejor vista periférica, ideal para anticiparnos a lo que sucede alrededor del tránsito urbano.

Este casco es ideal para circular por la ciudad, con un estilo único y emocionante. Bajarnos de nuestra moto y retirarnos el casco Star Wars, es como acabar de aterrizar, luego de haber destruido la estrella de la muerte.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar el casco Star Wars y presumirlo antes tus amigos. Si estás orgulloso de tu moto, coronarás su hermosura con este casco que en definitiva le otorgará un estilo único a tu nave.

Naia Gamboa

Alicia Delvalle

Claudia Ybarra

Angeles Torres

Lucía Marcos

Jana Cobo

Africa Frías

Miguel Valadez

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario