Camisas de king y Queen

Indice de Contenido [Mostrar]

Los regalos representan el cariño que sentimos por una persona. Los detalles hacen nuestra relación de pareja más estrecha y profunda. ¿Un peluche, flores?... Todo eso está muy repetido. Regálale a tu novia o esposa una bella camiseta que respalde todo lo que sientes. Las camisas de king y Queen dicen claramente Rey y Reina

¿Tu amado es tu rey y tú eres su reina?... Pues, ¡que todos lo sepan! Que preciosos se verán caminando tomados de la mano, mientras todos confirman la gran devoción que se sienten. ¿No sabes en que ocasión hacer este esplendido regalo?, no necesitas un día especial para decirle a tu ser amado que le perteneces, sin embargo, hay infinidades de ocasiones que hacen este tipo de obsequio mucho más especial. ¡El día de san Valentín!, mientras todos regalan dedicatorias y flores. Puedes marcar la diferencia luciendo con tu pareja esta bellísima camisa. El aniversario es otra ocasión importante, invítala a ir a un bello parque y ostenta públicamente todo tu amor.

En stock
Parejas Camiseta King Queen T-Shirt 100% Algodón Shirts Impresión 01 2 Piezas de Manga Corta Rey Reina Regalo de San Jorge Camisa Casual Para Amante
  • ❤MARERIAL PERFECTO: La tela de pareja camiseta es 100% algodón, super suave y transpirable.🍓 La impresión de shirt King está hecha de tinta a base de agua. Nunca se desformará y se encogerá. También no irritará la piel.
  • ❤ESTILO SIMPLE: La estampa de T-shirt King Queen significa que eres su reina y él es tu rey. 💋01 representa que el amante es el único en la vida, y hace tu amor con más personalidad. Camiseta King le hará convertirse en el dueño de la vida y disfrutará de la vida.
  • ❤IDEA EXCELENTE: Estas blusas de verano son el testimonio del amor🌹 en su vida. También se puede hacer como regalo de San Valentín, del Día de San Jorge, de aniversario y de cumpleaños. Disfrutatá del sol y la playa de España alegremente con esta tees moda.
  • ❤CUIDADO DIARIO: 🔊Es mejor lavar camisa casual de manga corta a mano en temperaturas inferiores a 40 grados. Se recomienda no lavar con máquina. No la estampa planche directamente. Seque a fuego lento( es perfecto seco naturalmente)
  • ❤TAMAÑO AYUDA: Es el tamaño de UE. Consulta a nuestra tabla de tamaño antes de comprar y optar por su propio tamaño.🔑 Seleccione más grande o menos tamaño si su figura es especial, por favor.

Comprar camisa King Queen

Las camisetas king Queen son una excelente compra. El diseño fresco, cómodo y de calidad, la hacen una prenda ideal para compartir un día casual en familia. Es 100% algodón, por consiguiente, su textura es muy suave. Un aspecto destacado de estas camisetas es que son totalmente transpirables y además su aspecto no se deforma con el tiempo.

Compra la camisa king Queen y declárale tu amor al rey de tu vida. Su diseño en manga corta es más cómoda para usarlo en verano. ¡No lo dudes más! Viene en distintos tamaños y medidas, con un pequeño clic podrás hacer el mejor regalo de pareja. Puedes asegurarte de comprar la talla correcta. Míralo como un juego, ¿cuánto conoces a tu pareja? Comprueba que sabes sus mediadas con la tabla de longitud, y realiza tu compra ahora mismo, por un precio accesible.

Dario Martín

Paul Blanco Hijo

Santiago Puga

Andrés Santos Segundo

Iker Flores

Dario Martín

Yeray Aragón

César Jiménez

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario