Alpacas Productoras de Setas

Las Alpacas Productoras de Setas son muy apreciadas tanto en el mundo de la gastronomía como en la botánica. Disfrutar del toque que le pueden brindar a nuestros múltiples platos fríos o calientes, son un placer que podemos dar a nuestro arte culinario…

Abril, 2024

Vista previa Producto Valoración Precio
SETAS POCKET - Kit de SETAS AUTOCULTIVO - Cultivar setas en casa en solo 10 días. SETAS POCKET - Kit de SETAS AUTOCULTIVO - Cultivar setas en casa en solo 10 días. No hay valoraciones 19,90 EUR

¿Por qué no cultivar nuestras propias Alpacas Productoras de Setas en el hogar?

Las ventajas de su cultivo se pueden aplicar en diversas facetas: Para embellecer nuestro huerto o jardín, como cultivo para nuestro propio consumo o hasta para la venta; desde nuestro hogar, como comercio alternativo. Con la compra de un kit de autocultivo de setas, tendremos la posibilidad de cultivar las mejores setas, con la calidad digna de un huerto industrial. Por medio de sencillos cuidados, el kit nos permite cultivar las setas en cualquier parte del hogar.

Características de las Alpacas Productoras de Setas Online

Si aún no estas enamorado de este accesorio necesario y único, sus características te dejarán flipando:

SETAS POCKET - Kit de SETAS AUTOCULTIVO - Cultivar setas en casa en solo 10 días.
  • Una manera sencilla, fácil y divertida de cultivar setas en casa, frescas y naturales.
  • Con este sencillo kit de cultivo de setas podrás disfrutar de tu cosecha en solo 10 días!!
  • ¡¡ Listo para funcionar!! En tu propia cocina, ABRIR la caja setas, REGAR una vez al día y después de algo más de una semana COSECHAR.
  • Un kit setas autocultivo que garantiza al menos 2 cosechas.
  • Ideal para regalo por su originalidad.

Tal vez te interese adquirir otro tipo de kit de autocultivo de setas

Venta de alpacas de setas de ostras ¿Qué son?

Las alpacas de setas de ostras son sencillamente la forma más habitual de cultivar setas (hongos comestibles), por medio de paquetes especialmente preparados, para que exista las condiciones ideales de humedad, luz y calor para su producción. ¿Es realista plantearnos la venta de alpacas de setas ostras como fuente de comercio en el hogar?

Gracias al aporte de brinda el kit autocultivo de Setas de de Ostras, en tan solo 10 días ya podremos disponer de las setas de nuestro propio cultivo, listas para consumir con calidad Gourmet. Dependiendo del ambiente, la producción de alpacas de setas puede ser de 1 a 2kg por cada florada. ¡Todo un negocio redondo!

El limite esta en nuestra imaginación. Emprender la comercialización de setas como fuente de empleo alternativa, o ¿por qué no?, hasta principal, nos abre la puerta a un sin fin de oportunidades que no habíamos considerado antes, incluso hasta de ser proveedores de empresas de comida rápida o quizás hasta de lujosos restaurantes. El éxito dependerá de tus ambiciones, lo cierto es que cuentas con las herramientas para emprender tu negocio.

Productos Relacionados