Agenda Miquelrius

El día tiene 24 horas, pero a veces parece que nuestras actividades exceden ese tiempo, ¿Qué puede ayudarte a organizar mejor los deberes?... ¡Si! Una agenda, en ella podrás colocar todas tus responsabilidades e ir tachando las que has realizado en el trascurso del día. Y … ¿Qué decir de los compromisos futuros? Ya no se te olvidaran los exámenes, citas, fiestas, ¡absolutamente nada!

Pero, para ser una herramienta que utilizaras constantemente, te recomendamos que elijas la mejor, las agendas miquelrius son la mejor opción, puedes comprarla en distintos colores. ¿Eres una chica rosa y te encantan las flores? O ¿prefieres un diseño más sobrio?... La agenda de tus sueños está a tu alcance y es muy práctica

En stock
Miquelrius 360061 - Agenda anual día página
  • Tamaño A5 (155x213 mm)
  • Papel extra opaco 70 gr FSC Mix Credit
  • Cubierta cartón forrado en papel impreso y plastificado mate
  • Castellano/ inglés
  • Festivos nacionales y autonómicos, fases lunares y planning, calendario 3 años, 16 hojas para notas

¿Cómo es la miquelrius agenda?

Dentro de las agendas de miquelrius podrás hallar una variedad de estilos, y tamaños, desde las más grandes hasta las de bolsillo, para que siempre la tengas a la mano. Pero las agendas anuales, son espectaculares, ideal para que las utilices en casa y rememores tu día a día.

Si eres de los que le encanta tener un lugar para hacer pequeñas anotaciones, las agendas caddy o pocket son ideales. Su tamaño la hacen cómodas de trasladar a cualquier lugar. Estas agendas disponen de un marcador, lo que permite que puedas ubicarte fácilmente en el último día de anotación.

Otro aspecto interesante de las agendas anuales de miquelrius es, que te permiten tener todo el año planificado, pues dispone de una mayor cantidad de hojas, y si la compras antes de enero, podrás utilizarla a inicio de año.

Las agendas anuales de miquelrius son muchísimo mejor que las escolares, ya que disponen de más páginas, además de notas dentro de cada hoja, así podrás tener todo muy bien organizado. También incluye un pequeño calendario para que indiques con alguna marca cualquier evento especial.

En el mercado la puedes conseguir en variados precios, sin embargo, en Amazon hay una excelente promoción, su precio unitario es accesible, muy económico, y lo mejor es la posibilidad de conseguir la agenda con envío totalmente gratis, y bueno… ¿a quién no le gusta disfrutar de una excelente promoción?

Naia Gamboa

Alba Rodrigo

Nerea Royo

Lucía Leyva

Inés Martín

Lucía Marcos

Alonso Henríquez

Joel Valverde

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario