Aceite de onagra embarazo

El aceite de onagra aporta numerosos beneficios al organismo, pero sobre todo es un bálsamo para el cuerpo femenino. No por nada se conoce como “planta de la mujer”. El aceite de onagra brinda grandes soluciones en la ginecología, aplicados tanto en la menopausia, regulación de la menstruación y hasta en el embarazo; tanto para concebir, como en la gestación.

Las propiedades del aceite de onagra favorecen el embarazo. En los casos de baja fertilidad femenina, actúa en la reducción de la producción de quistes en los ovarios. Se ha comprobado que el aceite de onagra surte un efecto muy positivo en problemas como la endometriosis.

Ahora bien, imaginemos todo el poder del aceite de onagra prensado al frío en una capsula blanda de 1000 mg. Tenemos a disposición de esta presentación, una fórmula óptima, 100% natural que mejora la nutrición, ayuda a mantener una piel más tersa, huesos más fuertes y sanos.

Indice de Contenido [Mostrar]
En stock
Aceite de Onagra | 1000mg x 200 perlas | Calidad Premium, Prensado en frío, 10% GLA | Para el equilibrio hormonal de las mujeres y la saludo de la piel y los huesos | 100% Natural
  • ACEITE DE ONAGRA DE ALTA CALIDAD, prensado en frío, 1000 mg por perla, con 10% de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Bueno para la nutrición de las mujeres y ayudar a mantener la piel y los huesos sanos.
  • FÓRMULA ÓPTIMA con Aceite de Onagra 10% GLA (prensado en frio) 1000mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol) 20mg, Vitaheess E 0,2 mg
  • CALIDAD PREMIUM CON MÁXIMA CANTIDAD DE GLA (Ácido Gamma Linolénico) 100mg por perla (10%, el máximo entre la competencia).
  • 100% NATURAL: Usamos aceite No OGM (no genéticamente modificado), sin conservantes ni colorantes. Apto para celíacos. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Aceite de onagra y embarazo

La influencia del aceite de onagra en el embarazo es sumamente beneficiosa. Se le ha atribuido la capacidad de reducir los riesgos de preclamsia. También puede acortar la duración del parto, reduciendo las horas de agonía.

El consumo del aceite de onagra durante el embarazo, permite que el bebe nazca en la fecha pautada por el doctor, reduciendo el peligro de retrasos que pueden ser determinantes en su salud. Sin embargo, no está demás consultar con el médico, para que establezca la dosis recomendada y así evitar una sobremedicación.

Las cápsulas blandas son grandes, lo que permite reducir las tomas diarias. Su tamaño no llega a presentar ningún problema para su consumo, motivado a su compuesto blando suelen ser muy fáciles de tomar. Compra tu Aceite de Onagra en cápsulas y comprueba como en pocos días, tu cuerpo muestra maravillosos efectos saludables.

Lucía Nazario

Angeles Torres

Cristina Duarte

Miriam Canales Segundo

Helena Delgado

Ing. Antonio Córdoba

Martí Ozuna Segundo

5.00 (100%) 7 Votos
Deja un comentario