ACEITE 1881 5 Litros

El aceite 1881 5 Litros es una gran opción cuando se busca un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad, pues el sabor se mantiene intacto en todo momento.

Este aceite elaborado de forma totalmente casolana, tiene una gran historia detrás.

Un grupo de agrícolas de Sevilla empezaron a trabajar con el en 1985, a día de hoy, viven humildemente de sus campos de olivos gracias a la venta de este maravilloso aceite.

El Aceite 1881 5litros es un aceite especial, el cual representa la historia de la tierra sevillana.

Aceite de Olivia 1181 5 Litros

El mejor precio del que hemos dispuesto, con envíos a toda España y devoluciones Gratuitas en caso de que sea necesario, es el de Amazon que le vinculamos.

El precio es 35€ para 5 Litros de este puro y gran aceite, nada si lo comparamos con la calidad que aporta en el ámbito de salud como de forma directa al paladar y a cualquier tipo de plato, comida, merienda o elaboración. Este aceite pega con prácticamente todo.

 

Características Únicas del 1881 Aceite 5L

Cuidado y mimo a los olivos para una producción de olivas excelente, para que así se vea después traducido en un aceite de alta calidad.

Un proceso de elaboración casero, completo y controlado de forma exhaustiva para que las olivas pasen por el mínimo procesamiento posible.

Cargado de matices. El aceite lleva una identidad que se mantiene y mantendrá a lo largo del tiempo.

Un aceite del de toda la vida, de los pocos que existen a día de hoy.

Cuando decides comprar aceite 1181 5 litros online o presencialmente, estás tomando la decisión acertada. Estás comprando aceite de verdad.

Yeray Elizondo

Buenisimo, me encanta.

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario